Ryeowook quiso que el piso se abriera y se lo tragara enterito, con todo y su Hijo Huevo, pero ni eso lo hubiera hecho sentirse mejor, todos en la clase habían presentado a sus hijos con lindos nombres como Shizuka, Samantha, Hiro, Brian, en fin muchos nombres y después Kyuhyun se había levantado y sin ni siquiera esperar un segundo más le grito al mundo el nombre menos original y lindo de la tierra.-El nuestro se llama “Hijo Huevo”-
Y como supondrán el piso no se abrió y Ryeowook no desapareció, así que pudo escuchar las risitas burlonas de sus compañeros, ahora no solo se burlarían de ellos por ser una de las tres “afortunadas” parejas gays del salón, si no también de la poca creatividad que tenían. Después el profesor había suspirado y anotado algo en su cuaderno.
_
El castaño se estiro mientras el viento le golpeaba el rostro, aquello estaba resultando muy difícil, Kyuhyun y él habían hablado solo un par de veces, vivían en mundos diferentes, y ahora tenían que trabajar juntos, a decir verdad a Ryeowook nunca le había gustado la actitudes de aquel chico.
Otro suspiro, con ese ya eran más de 4 en menos de diez minutos, miro de reojo al “Hijo Huevo”. El cual seguía siendo eso, un huevo color blanco con la firma más extraña y llena de símbolos raros que el profesor le había colocado. Lo tomo con cuidado y lo giro, Hijo Huevo lo miro con sus pequeños ojos negros en forma de punto, mientras sonreía inocentemente ajeno a los problemas del mundo y su destino.
Un suspiro más, Hijo Huevo era el chico menos afortunado del salón de clases, y no solo por su nombre, Ryeowook recordó que también necesitaban vestir al huevo, adornarlo y demás. Busco entre sus pertenencias, y saco un lápiz de color rojo, aplico un poco de la pintura bajo cada ojo de Hijo Huevo y lo difumino con el dedo.
- de esa manera se parece más a ti…- Ryeowook dio un salto asustado, Hijo Huevo se tambaleo entre sus manos, pero al final evito su caída
-¡no hagas eso!, ¡estuve a punto de tirarlo, podía haber muerto, podríamos haber reprobado!- se quejo el pequeño mirando feo Kyuhyun, que finalmente había hecho su aparición.
-seguro…- el chico tomo asiento del otro lado de la mesa-banca ignorando la histeria del más pequeño.
-llegas tarde… - agrego Wookie a su lista de quejas.
-tuve que imprimir el acta de nacimiento, me mandaste un mensaje ¿lo recuerdas?-
-¡claro que si!, ¡pero te lo mande hace como cuatro horas!-
Kyuhyun se encogió de hombros
-da igual lo traje ¿qué no?-
-“cuenta del 1 al 10, cuenta del 1 al 10”- se dijo a manera de mantra, saco su cuaderno de la mochila y lo abrió.
-necesitamos llevar un diario de fotos con el huevo del primer reto, y llenar el acta- saco un lapicero y se lo entrego a Kyuhyun.
-¿yo?-
-es obvio, apresura te, aun tengo que hacer otras tareas-
Kyuhyun tomo el lapicero, saco la copia del acta y la coloco sobre la mesa para que ambos la vieran.
DATOS DEL REGISTRADO
Kyuhyun escribió el nombre del Hijo Huevo en el lugar indicado, la fecha de su nacimiento, lugar de nacimiento y el sexo del bebe. Todo bajo la estricta mirada de Ryeowook.
DATOS DE LOS PADRES
Los datos se dividían en dos columnas, de un lado datos del padre, del otro datos de la madre. Ryeowook abrió mucho los ojos y sintió que su mandíbula caía al piso. Mientras veía como su nombre era escrito en el espacio vacío de: NOMBRE DE LA MADRE.
-¿p-porqué tengo que ser yo la madre?- se quejo parándose de un salto.
-selección natural… -
-¿perdón?-
-soy más alto y fuerte que tú, por lo tanto soy el padre… si le preguntas a cualquier persona te dirá que tengo razón –
-eso no tiene nada que ver…- se quejo, pero se sentó de nuevo – ¿podemos modificar el acta y ponerle padre 2?-
-eso es trabajo extra y no quiero hacerlo… además tienes otras tareas que hacer ¿recuerdas?-
Wookie frunció el entrecejo, Kyuhyun era como lo peor que le hubiera pasado.
Y así fue como comenzaron las dos semanas más largas y extrañas de Kim Ryeowook como madre.
ACTA DE NACIMIENTO
DATOS DEL REGISTRADO
NOMBRE: HIJO HUEVO
FECHA DE NACIMIENTO: MM/DD/2012
LUGAR DE NACIMIENTO A. COREA
SEXO: MASCULINODATOS DEL LOS PADRES:
NOMBRE DEL PADRE: CHO KYUHYUN
EDAD: 17
NOMBRE DEL MADRE: KIM RYEOWOOK
EDAD: 17SE EXTIENDE ESTA CERTIFICACIÓN, EN CUMPLIMENTO DE LOS ARTÍCULOS DEL CÓDIGO CIVIL.
CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
¡HUEVOS!
FanfictionParejas: Kyuwook / KangMin Género: Romance/Comedia/Yaoi Clasificación: PG-13 AUTORA : SungEunHa. Resumen: Un huevo, una responsabilidad, ¿quieres ser padre? Apuesto que no, después de vivir esto en el colegio.... *Espero que disfruten de esta lin...