-Es hora de irnos vamos por un café yo invito- los ojos de Wookie se agrandaron y sonrió feliz.-¡si vamos!- Minnie era un gran amigo no había cuestionado sus lágrimas de la ultima semana ni sus desconexiones del mundo, quizás era por que Minnie también solía soñar despierto durante mucho tiempo. ¿Qué clase de amigos eran? de seguro se veían graciosos cuando ambos se perdían en sus pensamientos.
-¡Wookie despierta!-
-¿eeh? ¡Aaah si!-
-toma- dijo Sungmin colocando un par de libros sobre sus manos - ve a dejarlos mientras yo recojo esto -señalo la mesa y Wookie asintió.
Camino por el pasillo mirando los libros que llevaba en sus manos y dio un gran suspiro decían que el tiempo curaba las heridas sentimentales pero al parecer él necesitaría una década para curar las suyas y salir de su hoyo amoroso.
El momento de afecto termino entre los chicos se sonrieron y Wookie se puso de pie camino hacia el estante de libros donde se dejaban todos los libros que se habían ocupado. Kyuhyun arrojo las cosas que tenia entre las manos sobre su mesa y sin pensarlo se interpuso entre Wookie y el estante, ocupando casi todo el pasillo. Miro de reojo a Ryeowook y después observo con interés los libros frente a él. “La mujer y el embarazo”, “Los métodos anticonceptivos”, “Como amamantar a tú bebe”… ¡Un momento! ¿había libros para eso?
-“Ash genial de toda la biblioteca se me ocurre venir a pararme aquí.”- Pensó agobiado, en ese momento algo suave choco contra él.
-Lo siento- dijo el pequeño y su voz fue música para sus oídos de pronto toda su frustración y enojo habían desaparecido. Le lanzo una mirada neutra pero al parecer fue una de matón ya que Ryeowook se encogió en su lugar.
-Kyu…- murmuraron su hermosos labios y la mente de Kyuhyun se exalto: “¡si!, di mi nombre, háblame Wookie-ah sólo a mi.” . Pero Ryeowook dio un paso atrás.
Sungmin se puso de puntitas y miro mejor la escena. Wookie parecía a punto de llorar, Kyuhyun entre abrió la boca, iba a hablar pero no se lo permitiría, aún no, salió de su escondite.
-¡Ryeowook apúrate!... ¡Ooh!- puso cara de sorpresa al “percatarse” de la presencia del más alto.
-¡Minnie!- dijo su amigo feliz arrojo los libros al estante y corrió hacia Sungmin, evadiendo todo contacto visual con Kyuhyun.
-¿estas bien?- lo tomo de las manos. Ryeowook asintió, su corazón estaba acelerado. Y tenia ganas de llorar. Sungmin lo abrazo y le acaricio la espalda.
-vamos Cookie te comprare el café que te prometí-
-Esta bien…- Sungmin paso su brazo por los hombros y jalo a Wookie hacia su cuerpo no sin antes sonreírle de nuevo a Kyuhyun.
“¿Cookie?” ¿qué clase de apodo era ese?, era tan malo como un refresco caliente en un día caluroso de verano. Y las sonrisas de superioridad que Sungmin seguía mandándole lo sacaban de sus cabales, golpeo los libros frente a él.
-¿Por qué me dijiste así?- se quejo Wookie, aun tenía las mejillas rojas de la pena.
- ammm ¿Cookie? Te gustaba que te dijeran así- sonrió Sungmin satisfecho.
- Si, ¡cuando tenía diez años!-
-bueno es lindo que tiene de malo ahora, a mi me gusta-
-“sólo a ti Minnie, ARGH de seguro Kyuhyun se esta burlando de mí en estos instantes”- pensó el castaño. Miro de reojo a la biblioteca había estado a punto de volver a dirigirle la palabra a Kyu.
ESTÁS LEYENDO
¡HUEVOS!
FanfictionParejas: Kyuwook / KangMin Género: Romance/Comedia/Yaoi Clasificación: PG-13 AUTORA : SungEunHa. Resumen: Un huevo, una responsabilidad, ¿quieres ser padre? Apuesto que no, después de vivir esto en el colegio.... *Espero que disfruten de esta lin...