Capitulo 7

629 99 13
                                    


Era el inicio de la segunda y ultima semana del proyecto y la mesa-banca bajo el árbol se había convertido en el “hogar provisional” de los padres de Hijo Huevo y obviamente del huevito.

-Estoy cansado…- dijo Kyuhyun dejando escapar un suspiro y recostándose sobre la mesa.

-¡pero no has hecho nada!- le regaño Ryeowook, fulminándolo con la mirada.

-el proyecto del huevo consume mucho de mi tiempo, ¿qué acaso el profesor no sabe que tenemos otras clases?- siguió hablando Kyuhyun sin hacer caso del comentario del más pequeño.

-¡De todas formas tampoco haces nada en las otras materias!- grito de nuevo estresado. Kyuhyun le dirigió una mirada intensa, seria. Wookie pestañeo confundido, paso un minuto más y el rojo en sus mejillas se intensifico.

-¿q-qué qué sucede?- pregunto el pequeño, quizás Kyuhyun estaba viendo a alguna ardilla que saltaba de un lado al otro en el árbol que estaba detrás de él. Pero aquello era imposible, Kyuhyun parecía estar apunto de atravesar sus pupilas con un rayo invisible proveniente de sus lindos ojos color avellana. 

-“desvía la mirada Ryeowook”- le grito su cerebro, pero no pudo estaba bajo un “hechizo de irresponsabilidad”. Si aquello seguía no tenia idea de que pasaría, unos segundos más pasaron hasta que Kyuhyun suspiro y cerro los ojos.

-Vamos a comer- 

Wookie asintió.

-∅∪∅-

Sungmin se sirvió el doble de helado, hecho tres cucharadas de arándanos y empujo a Ryeowook para ser el primero en pagar. Por su parte Wookie había decidido que solo añadirá más moras azules a su helado sabor café. Después ambos se sentaron en una de las mesas del establecimiento con sus hijos huevo en el centro.

-Ahora estamos listos para una buena platica- dijo Sungmin mientras se metía una gran cucharada de helado a la boca. Wookie acomodo la manta azul de Hijo Huevo.

-Bueno y ¿de qué quieres platicar…?- el rosadito puso los ojos en blanco frustrado.

-no te hagas el listo Kim Ryeowook, sabes a lo que me refiero…- y lo señalo con la cuchara de plástico.

-¡no hay nada que platicar Lee Sungmin!-

-¡se cuando mientes! Por lo tanto puedo asegura que si, te gusta ese chico-

-shhh- Wookie calló a su amigo y miro hacia ambos lados asustado.

-porque “shhh” si es la verdad- se quejo Sungmin

-¿cómo que por qué? ¡Somos hombres…!-

-¿y?-

-¿¡Y!?-

-Vamos Wookie no me digas que tienes esos estigmas- 

-no… si, NO… bueno es que la gente… ¿cómo lo aceptaste tan rápido?-

-mis padres son hippies no lo recuerdas, amor y paz no importa que, ¡sexo libre!-

Wookie se atraganto con su helado. ¿sexo? Solo de pensarlo hizo que los colores se le subieran a las mejillas. Aparte Minnie estaba tan exaltado que un poco más y se subía a la mesa.

-esta bien entendí el punto- dijo sonrojado

-mientras tú quieras a esa persona no importa quien sea… ¡Si te gusta Kyuhyun al diablo lo demás!- lo tomo de las manos, a Sungmin le encantaba el toqueteo amistoso.

-pero.. no se si me gusta sólo…-suspiro- es algo raro… -

Minnie lo miro por unos instantes antes de acariciar el cabello de su amigo.

¡HUEVOS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora