40

82 12 0
                                    

Alex y yo llevamos dos semanas en Cozumel, han sido días y noches muy excitantes y emocionantes. Nos hemos amados de tantas formas, que es imposible que pueda recordarlas ahora, las fotos y selfies no han faltado para nada, me siento tan feliz a su lado, siento que por fin se ha llenado ese vacío en mí, ese vacío que me ha llevado a escribir tantas historias, la cuenta que cree en wattpad y la obra que está en proceso tiene muy pocas vistas y por lo tanto pocos votos, son lectores fantasmas, a veces pienso que si pusiera mi foto y mi nombre en la cuenta tal vez solo tal vez tuviera más votos y más comentarios pero prefiero dejarlo así, que mi historia tenga su propio brillo sin que mi nombre intervenga en ello, subo dos capítulos cada semana y me esmero por ponerle imágenes acorde con la situación y tiene varios gráficos.

Paseamos por la playa, compramos recuerdos para todos Henri aún sigue esperando al doctor Frederick, mi amigo merece ser feliz, encontrar a alguien que lo quiera con todo y su locura a las compras, todo su ser es un alma buena que no piensa en otra cosa más que ayudar a los que quiere él vive solo con su gato persa con pelaje café miel, es un gato tragón, es muy celoso pero los dos se complementan, bigotes ama que su papi le compre juguetes.

—Artemisa todo esto no tendría tanta emoción si no fuera por ti, por estar conmigo en este improvisado viaje, te amo mi amor.

Lo miro a los ojos y no puedo evitar que mis ojos se cristalicen lo abrazo y me acurruco en el buscando su calor, ese calor que me hace sentir tan plena y que deja atrás ese vacío que tanto intentaba llenar.

—Te amo mi amor, nunca ha existido otro que no seas tú, tú has llenado ese vacío que intentaba llenar con lineas llenas de promesas y momentos que nadie pudiera experimentar, gracias por todo aquello que me has dado — permanecemos abrazados por un largo momento.

—Niza aún no hemos celebrado nuestro año juntos.

—Lo se amor pero estuve ocupada pero ahora no lo estamos ¿Qué hacemos?

—Mejor que sea sorpresa, así no lo olvidaras nunca — Alex me da un beso tienen y me hace mismos.

—Nunca podría olvidarlo — lo beso y le  hago mismos mientras estamos acostados en la playa, me gusta este hombre estoy segura que él es el indicado, es el primero con el que salgo, el primero con el que he tenido sexo, el primero al que quiero, al que extraño y sobre todo al que amo con todo mi corazón y mi ser.

Nos tomamos fotos en la playa, mirando el mar, abrazados, el cargándome en su espalda y yo tomando la foto, en infinidad más de poses que son totalmente muy locas, pero las más locas solo será para nosotros aún no he subido ninguna foto, quiero estos momento en la playa solo para mí y para nadie más lo quiero y sé que él también me ama.
Mis años de soledad han quedado atrás con él a mi lado, momentos que nunca olvidare, momentos que representan mi felicidad, amigos que me han acompañado en esta nueva aventura, empresaria y novelista romántica hasta ahora. Desde que estuve secuestrada he aprendido a vivir el día a día, sin pensar en un mañana, en un futuro, solo el presente, solo lo que pueda pasar y vivir hoy, mañana será un nuevo día, un nuevo día para escribir lineas con nuevas experiencias. Emociones que hacen que tu corazón lata aún más rápido, que tus ojos tomen un brillo sin igual, que las bocas se puedan decir cuánto se quieren y se desean con un beso.

Al llegar a nuestra habitación, me refresco un rato y después tomo ropa limpia para darme un baño extenso. Mi cabello esta en un moño alto para que no se moje y estoy en la tina relajándome. Al terminar mi baño de relajación seco mi cabello y envuelvo mi cuerpo con la toalla.
Las cortinas están corridas impidiendo la claridad de la tarde, hay música instrumental de fondo he incienso, la oscuridad es tal que lo único que puedo ver son ligeras sombras.

—Esta vez sí tenemos que celebrar como es debido — Alex está detrás de mí, posan sus manos en mis hombros desnudos y dejando pequeños besos en mi cuello hasta el ovulo de mi oreja, los bellos de mis brazos se empiezan a erizar con su besos y susurros que me hacen sentirme tan extasiada, su mano baja hasta posarse en….

SUEÑOS FUGACES #GSB2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora