20

114 16 2
                                    


No sé cuánto tiempo ha pasado, solo sé que alguien me lleva cargando como si fuera un bulto de papas, siento los besos de papi en mi mejilla, pero no soy capaz de levantarme.


Cuando me levanto son las diez de la mañana, tengo un ligero dolor de cabeza y siento mi boca seca. No tengo ganas de levantarme, pero tengo que hacerlo, veo mi teléfono en el buro del lado derecho de la cama.


Veo a Henri al pie de la cama sentado su rostro tiene una gran sonrisa ¿Por qué estará tan feliz?

-Ya has despertado bella durmiente, tuve que decirle a uno de los empleados que te trajera a tu habitación, no podías ni sostenerte, me asegure de que tus padres no te vieran borracha ¿Qué paso en la cita? Quiero saberlo todo - me siento en la cama me froto los ojos y lo miro de nuevo. Asimilo lo que me ha dicho y no le doy importancia.

-Me fue mal, hice preguntas estúpidas, tiene treinta y dos, según él no es casado y no tiene hijo.

-¿Por qué dices que hiciste preguntas estúpidas? Explícate.

-Estábamos en la cena, ninguno decía nada, hasta que yo le pregunte si era casado, viudo o divorciado, él me dijo que no, entonces yo le dije que no tengas una sortija de matrimonio ahora no es prueba bien podrías quitártela antes de venir aquí. Quede como idiota con lo que le conteste. Y ayer no me ha llamado ni mandado mensaje. Tenía muchas cosas en que pensar me tome unos cuantos tragos ayer pero creo que me excedí.

-Cariño, no fuiste estúpida, fuiste directa, dijiste lo que pensabas y está bien, no pienses nada esa cabecita tuya es muy imaginativa, eres una mujer exitosa y ¿Él te dijo algo sobre la invitación?

-No me dijo nada, después de mis preguntas cenamos en silencio.

-En que cosas estabas pensando ayer.

-Pensaba en que si quiere algo serio conmigo estaría bien pero y si solo quiere diversión ¿Aceptaría entrar en un juego, donde todo puede pasar? hay muchas variables en la ecuación que no logro entender, solo lo he visto tres veces y en esas tres veces he visto que es cortes y educado - me levanto de la cama saco una blusa de tirantes color amarilla, mi short de mezclilla de la otra vez mis cinturón y mis botines cafés, mi ropa interior será amarillo entro en el baño con la ropa y me baño, tardo un buen rato bajo el chorro de la regadera, lavo mi cabello, depilo mis piernas, mis axilas y el bigote, la cera duele mucho, cuando he terminado con mi aseo, me lavo los dientes al terminar me seco y me pongo la ropa interior, aplico crema en mis piernas y brazos y termino de vestirme. Me pongo uno de los sombreros que compre la otra vez y también es de color café, mi cabello por otrs parte está totalmente rizado esta mañana. Me maquillo como siempre tomo mi teléfono y mis auriculares los pongo en los bolsillos traseros de mi short y por ultimo perfume mucho perfume y desodorante. Bajo a la cocina por la manzana. Cuando llego hasta donde esta constelación me encuentro con Alexander, saludo educadamente y entro en su lugar de descanso.

-Hola bonito, te he traído una manzana como todos los días, me he levantado tarde, pero ya estoy aquí -digo estirando la mano para darle la manzana.



Siento la mirada de este hombre que está detrás de mí, acaricio al caballo y lo saco al corral como ayer, ya estoy cerca de montarlo y pronto lo hare cuando vuelvo con el veterinario, no entiendo que hace aquí a lo mejor y lo ha llamado mi padre.

-¿Puedo ayudarte en algo? ¿Buscas a mi padre?

-En realidad a la que estoy buscando es a ti.

-Pues me has encontrado -mi voz es poco bajita en estos momentos.

-Pues veras, quiero salir contigo de nuevo -su tono es bastante nervioso y tiene las manos en los bolsillos del pantalón, su camisa es de un gris plata y su pantalón es azul marino.

SUEÑOS FUGACES #GSB2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora