Ready?

1.1K 190 37
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M A R G O T


La casa estaba en total silencio, habían vuelto a Seúl, al parecer la propiedad había sido embargada parcialmente ya que faltaban algunos muebles y demás.

Ese día, Woozi había sacado y formateado todo lo electrónico pero, ¿Cómo supieron todos cuando salir? ¿Quién había hecho el aviso general?

Margot camino por todo el lugar, apuntando con la pistola cada vez que entraba a una nueva habitación hasta llegar a la principal, donde habían arrestado a Joshua y Jeonghan. La cama seguía desordenada y las finas capas de polvo cubrían todo, habían pasado ya cuatro meses desde lo sucedido y ahora que estaban tan cerca de poder recuperarlo, tenían que ser cuidadosos, asegurando la casa por completo sin levantar sospechas.

Caminó hasta la habitación que le pertenecía a Jeonghan desde un principio, ahí fue donde lo tuvieron mientras su desorden mental crecía más y más, no era que ella quisiera que su amigo quedase peor, pero cada vez él se sumergía en Hannie tan profundamente, lo dejaba salir, pero luego no lo podía controlar.

Ella pudo ser aconsejada por un neurólogo o psiquiatra, pero nunca fue por buenas soluciones, limitándose a sus propios conocimientos e investigaciones.

Era la habitación más abandonada que tenían, la cama estaba hecha y cubierta de polvo como todo lo demás, el tocador estaba en orden y el closet de madera estaba cerrado, seguro ahí seguía la ropa de Hannie, los vestidos, moños, medias y demás ropas femeninas que le encantaba lucir los primeros días de haber cobrado conciencia. Observó el lugar hasta su mirada se posó en una de las paredes, justamente en medio del gran closet y el tocador, el papel decorativo estaba cayéndose, mostrando lo que parecía ser una tapa hacia un hueco en la pared.

Con cuidado apartó el ropero y el otro objeto de madera para sentarse en el piso mientras iba quitando el papel decorativo, cuando este fue retirado, la propia tabla que cubría el lugar cayó al piso, soltando una gran cantidad de polvo que molestó a la chica por un momento. Lo siguiente que salió a la vista fue una computadora y lo que parecía ser un diario.

Tomó ambas cosas y volvió a la cama, supuso que el diario sería de Jeonghan cuando era uno solo, pero la computadora jamás la vio en las manos de Hannie o Jeonghan. La personalidad que aún desconocía quizás era el que la manejaba, pero como nunca pudo conocerla, no sabría si todo esto simplemente sería de algún miembro de la misma familia.

En su intento fallido por encender la computadora, supo que está no tenía batería así que fue a buscar el cargador al closet.

— ¿Pero qu-...? ¿Qué mierda...? —Su expresión era de asombro al ver un tablero en lo que suponía estaría ropa, la cual estaba doblada en la parte inferior.

En el tablero estaba la pirámide jerárquica de The Dragon League, con anotaciones, puntos débiles pero a la vez, en la imagen de Joshua, habían demasiadas pegatinas de corazones, dibujitos y besos con labial. Lo que tenía enfrente era el plan de la identidad desconocida mezclada con la complicidad de Hannie.

Si pensaba bien esto se podría relacionar con las anotaciones del cuaderno y la computadora, quizás ahí había algo.



(...)


D O K Y E O M

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

D O K Y E O M


Volver a la casa era una gran ventaja para él, tenía que buscar bien los archivos que había encontrado ese día para saber de dónde había salido la advertencia de hace cuatro meses, era para lo que todos habían regresado, quería encontrarlo primero, para demostrar que ser parte de la informática y también el doctor de su mafia era un cargo también importante para todos ellos.

Aún recuerda que ese día de la fiesta, al ver a Hannie vestido de ese modo, era alguna señal de que algo iba mal, incluso después de que la casa estaba en total silencio a las cuatro de la mañana, cuando escucho los primeros ruidos en la habitación de Jeonghan, sabía que la personalidad que estaba fuera no sabría dónde quedaba ese cuarto, por lo cual no le tomó mucho quedarse afuera y fijarse por la puerta semi abierta.

Ese día llevaba puesto el pijama de Joshua, nunca antes había usado algo del mayor que no fuera su camisa de vestir blanca, esta vez era algo masculino y sofisticado, el cual tenía las mangas dobladas hasta los codos.

Esto era el indicio de que la nueva personalidad fue la misma que acudió a la fiesta y que ahora tecleaba en la laptop lo que estaba escrito en la libreta a su lado.

Pero todo se fue al carajo al notar como el rubio dejaba de escribir para después sonreírle desde su asiento a donde estaba Dokyeom.

En seguida volvió a su habitación, y tomó su computadora para poder acceder y monitorear cualquier cosa que estuviese haciendo el desconocido, pero siempre que trataba de entrar lo botaba de la red o simplemente congelaba la pantalla.

Dejó los recuerdos de lado y volvió a intentar lo del pasado, encontrando la entrada al sistema en menos de veinte minutos, cientos de archivos fueron descargados a su computadora, entre esos, uno muy peculiar; "Tu tiempo se acabó"

El anuncio emergió en la pantalla, borrando todo, a excepción de un archivo, pero el cual necesitaba una sola palabra para poder acceder.

Jeonghan era astuto, la personalidad que hizo esto había usado su inteligencia en contra del equipo.


Si al culpable quieres atrapar

Las pistas en los primeros capítulos encontrarás.

Dangerous.《JiHan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora