a l w a y s

798 141 18
                                    

Los primeros días después de despertar la vida era totalmente como lo había esperado. Jeonghan se levantaba a media noche mientras que arrullaba a Kihyun para que durmiera, a veces Joshua lo hacía y a veces hasta ambos se mantenían despiertos mientras trataban de que dormirlo de vuelta aún que disfrutaban de las noches sin dormir especialmente Jeonghan quien siempre se quedaba más tiempo con el pequeño bebe entre sus brazos, mirándolo y acariciando su carita.



-¿Jeonghan?- Joshua se levantó de la cama al no notar el cuerpo de su pareja, suponía que estaba con su bebé. Se sentia tan mal por engañarlo así pero Hannie le había dicho que era lo mejor.

Cuando estaba a punto de tomar la puerta para abrirla esta se abrió.

-¿Que haces despierto a las cinco de la mañana?- sonrió alzando una ceja el castaño-


-El bebe comenzó a llorar- salio de la habitación cerrando la puerta después de el y caminando hasta la propia sin siquiera discutir o intercambiar una cuantas palabras, Joshua quiso pensar que era por lo temprano que era así que lo dejo pasar.El nunca escucho a Minkyun llorar y siempre lo hacia.



Lo cierto es todos -a excepción de Mingyu,Minghao y Wonwoo- se habían marchado todo era una experiencia totalmente nueva para los tres. También tenia que prepararse para su cita de las diez de la mañana con algunas personas a las cuales no veía desde hace tiempo por lo cual eso demostraba lo que tenia que hacer en compañía de Mingyu. Cuando volvió a la habitación Jeonghan se encontraba ya dormido y dándole la espalda a su lado de la cama por lo cual el solo se metió a la cama para dedicarse a dormir pero sinceramente no podía dejar de pensar en la idea de un Jeonghan despierto a las cinco de la mañana, conocía a Kyunnie como para saber que su horario de llamado era alrededor de las siete de la mañana cuando usualmente el mayor iba a revisar y cambiar su pañal para después traerlo a la cama con Joshua para despertarlo juntos pero hoy, después de tres meses viviendo de esta manera era la primera vez que su novio se comportaba de esa manera, tan confundido como en un principio.




Al despertar unos golpecitos se sentían en sus mejillas mientras que los balbuceos de Kyun se escuchaban, amaba despertar de esa manera.


-Dile, papi despierta-se oyó la voz de Jeonghan.

-Api..¡Pierta!,¡pierta!-  volvió a sentir los golpecitos y después los labios húmedos de su bebe en su mejilla-

-Lo estoy, lo estoy- río para después estirarse y abrir los ojos encontrándose a Jeonghan sonriendole y se acerco a el para depositar un beso en sus labios-


-Saldrás hoy,¿cierto?-el rubio jugaba con el pequeño mientras hablaba con su pareja.

-Si, antes de las diez.¿Tu harás algo?-

-Como Wonwoo se va hoy necesito pasar unos momentos con el también planeo regalarle algo para su bebe-le dedico una sonrisa.-Joshua..

-¿Mmnh?

-¿De que es tu reunión de las diez?

-Es el fin de todo,corazón solo eso puedo decirte- se acerco a el y le dio un beso en la frente para después levantarse y mirar que eran ya las ocho y media así que tenia que apurarse ya que quedaba algo retirado en donde se quedaría a ver con aquellas personas. 


-Preparare el desayuno para ustedes-el mayor cargo al bebe y se retiro de la habitación sin mas.


Joshua al asegurarse de que el mayor había cerrado las puertas pudo acceder al armario y posteriormente buscar el sistema de contraseñas, la ingreso y una vez después de eso la puerta detrás de los abrigos de invierno se abrió y el entro. Ahí estaba cualquier registro ya sea original o duplicado de cada uno de los reportes, noticias, expedientes médicos de Jeonghan en todo ese año que sus personalidades y el no podían saber nada de su pasado  ya que, como dijo el doctor Reid, podría causar una reacción negativa o perdida total de su estabilidad emocional. Si el quería que Jeonghan comenzara de nuevo sin ningún remordimiento tendría que eliminar todo esto que tenia en sus manos también desaparecerlo, tenia que eliminar cualquier rastro de Jeonghan en corea por su bien.


-¡El desayuno esta listo!-escucho llamar a Jeonghan desde la planta baja.Salio de aquel pequeño cuarto y volvió a ocultarlo detrás de aquel gran espejo del fondo y cerro el armario.



Bajo y ahí estaba Mingyu, Minghao y Wonwoo, este ultimo le estaba dando de comer a su hijo. Jeonghan aun estaba sirviendo la comida y los otros dos estaban ya terminando sus cafes. Se sentó en silencio en la pequeña isleta y miro a Mingyu algo nervioso cuando Wonwoo lo miro algo preocupado; Jeonghan coloco los diferentes cuencos de comida frente a el castaño.


-Come, seguro es una reunión importante- le sonrió y le dio los palillos.-¡Minghao!¡Si te los terminaste!- sonrió orgulloso el rubio al ver el plato del menor sin nada sobre el.-Me alegro que te haya gustado!


-No coma mucho hyung-articulo el menor hacia el y comprendió, era verdad. Jeonghan aun no sabia cocinar muy bien.


-Bebe,creo que solo tomare el cafe y las tostadas-

-Comprendo- hizo un pucherito y los esposo rieron. Con que era por eso por lo que estaban preocupados.



Una vez terminado el desayuno se despidió de su pareja dejando un cálido beso en los labios y un besito en la frente del menor diciendo que volvería mas tarde. Los chicos lo acompañaron al mayor para tomar una de las camionetas y comenzar su viaje al otro lado de la isla para el encuentro.

Tres naciones unidas en una sola mesa para discutir el desligue de una de las bandas mas importantes de la actualidad, los mas buscados en el continente asiático estaban totalmente lejos de volver a cometer algún delito mas. De eso se trataba esta reunión, tener a todos sus "socios" para dejar el negocio no les caería demasiado bien ya que el les proporcionaba de alguna manera seguridad ya que era el centro de atención de la policía y sin ella la misma los pudiesen describir y se armaría también una pequeña guerrilla entre bandas por el territorio en juego de la Dragon L. Estaba dispuesto a eso y a mas con tan solo pensar en un buen futuro para su nueva familia.


Su celular sonó y el mensaje en el no mostraba nombre de remitente pero si el numero desconocido con lada de corea.


"Lo que se empieza no se termina y los recuerdos que guardas pueden estar al alcance del que mas lo necesite.

Cuidate. H"















Lamento tanto que no haya subido algún capitulo por mas de diez días pero en serio que la escuela me consume por completo. La verdad es que e estado pensando y aun no tengo en claro si quiero terminar con esta historia. Quisiera decir exactamente cuantos capítulos quedan pero ni yo misma lo se por lo cual estoy considerando una segunda temporada pero aun no se ilusionen. Quizá termina en esta parte.

Dangerous.《JiHan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora