m a y b e

942 159 69
                                    

Se acercó con cuidado a la cama mirando los perezosos movimientos de su bebé quien se había subido al regazo de Joshua y lo había hecho rodearlo por la cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acercó con cuidado a la cama mirando los perezosos movimientos de su bebé quien se había subido al regazo de Joshua y lo había hecho rodearlo por la cintura.

-Hola- saludo amigable-¿Sabes quien soy?

-Papá Jeonghan- sonrió mostrando sus dientesillos y llevo su dedito a la boca-

-¿Quieres abrazar a papá, Hyunnie?- preguntó Joshua mirándolo y peinando su cabello rebelde.

El pequeño asintió y se apartó de los brazos de su castaño papá para ir a los del rubio quien lo abrazó tan rápido cuando elevó sus brazos para el abrazo. Lo tenía tan cerca y olía a frutillas, era un tacto suave y sentía que era la cosa más frágil de todo el mundo; tenía ganas de llorar pero no lo haría estaba tan feliz que no quería que su pequeño se asustara. Comenzó a mecerlo y lo separó un poco para poder ver sus ojos, eran lindos y brillantes haciendo contacto con los suyos juntos a sus manitas tocando su rostro.

-Papi...- una pulsada llegó a su corazón y las ganas de llorar eran aún más grandes. Sentía desesperación, anhelo, cariño y furia pero no tenía ni idea del porque se sentía enojado en el fondo.- Hannie- miró a Joshua y este lo miraba expectante-

-¿No es lindo?- el castaño alcanzó la cabellera del menor y la acaricio con dulzura mientras sonreía, era tan hermoso cuando hacía eso.

-Si...- susurró pero no podía negar el sentir que en el fodo tenía dudas que comenzaban a crecer.

-Debemos de ir con los demás amor, dejaré que ustedes se conozcan un poco más- Hong se puso de pie, les dio un beso en la frente a cada uno y salió de la habitación.

"¿Porqué es tan desconsiderado?".

Volvió su vista al par de ojos que lo mantenían vigilado y sonrio de nuevo llevando una de sus manos temblorinas hasta las regordetas mejillas del bebé en sus brazos, le recordaba a Seungkwan en cierto modo.

-Papi...¡Papi!-chillaba moviendo sus manitas muy contento mientras que la primera lágrima caía por su mejilla.

-Hola dulzura- trato de controlarse mirando a otros lados en busca de retener las lágrimas.¿Porque se sentía así?.- ¿Me extrañaste?

-Papi dolmia mucho- dijo batallando un poco pensando en las palabras y frunciendo el seño al final.

-Creo que tenía mucho sueño- sonrió de lado y comenzó a darle muchos besos en sus mejillas alternandolo con suaves caricias en su pequeña cabezita.-¿Quieres comer?- el pequeño al parecer no entendió- ¿Yum yum?- trató y el bebé comenzó a reír.

-¡Yum yum!- arremedo y Jeonghan se puso de pie para cargarlo y comenzar a caminar-

-Eres muy lindo Hyunnie- apretó ligeramente una de sus mejillas.




Dangerous.《JiHan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora