Rival

1.8K 262 56
                                    


Miraba a su alrededor, inquieto, jugando con el fuego de aquel encendedor entre sus dedos, ¿Cómo había sobrevivido aquella sabandija? ¿Por qué ahora la seguridad en la ciudad era más fuerte que hace tres días? Su mercancía era decomisada, llevaba perdida media docena en los operativos, tratando de encontrar a Jeonghan o Joshua, porque culpaban al último de ser el autor del secuestro de aquel espía. Había que quitar a Joshua de su negocio y debía tener a Jeonghan para sí mismo.


《...》


— ¡Felicidades! ¡Ya son 3 meses desde que son esposos! —Felicitó el pequeño Dino mientras los abrazaba.

— Gracias, Dino —Sonrió Mingyu—. Tal parece que tu SI te acordaste —Le dio un abrazo, mirando con recelo a su esposo.

— Bebé, perdóname, en serio —Se acercó a ellos.

— Lo perdono, hyung —Dino lo tomo por las manos, sonriéndole.

— Tu no, mi bebé jirafa —Se acercó al más alto para abrazarlo por la cintura.

— No te perdono —Se cruzó de brazos de manera infantil, mirando a otro lado.

— ¡Mingyu! —Bufó.

— ¡Wonwoo!

— ¡Mingyu-ya!

— Mingyi yi —Remedó en tono burlón el más alto.

— Pareces idiota, ni siquiera hablo tan agudo.

— Piricis idiiti, ni siquiiri hibli tin igidi.

— ¡No seas inmaduro, por favor!

— ¡¿Inmaduro yo?!

— ¡Sí! ¡Más que Dino jugando con los juguetes de la caja de cereal! —El pelinegro apuntó al chico que movía los juguetitos.

— Señor cara de papa y-... —Los volteó a ver mientras dejaba de lado los juguetes— ¿Qué ven? ¿Se les perdió algo?

— Oigan, oigan ¿Qué demonios está pasando aquí? —Preguntó S.Coups, medio adormilado, tallando sus ojos y con el abdomen desnudo.

— ¡Mingyu no recordó que cumplíamos 3 meses de casados! —Acusó el mayor mientras hacía un puchero y lo señalaba.

— ¡Perdóname! —Le suplicó el susodicho.

— Pues arréglense, porque no me dejan dormir, ni a mí, ni a Jihoon.

— ¿Seguros de que estaban dormidos? —Preguntó Dino, levantándose de la mesa para caminar hacia el mayor.

— Claro, es muy temprano.

— Entonces, ¿Por qué me despertaron con "sonidos de amor" tan temprano? —Interrogó esta vez Seungkwan, quien entraba mientras se estiraba.

— ¡A ti que te importa!

— ¡Me importa mi sueño de belleza, inepto!

La sala se llenó de alardeos y quejas nocturnas por los ruidos, Seungcheol y Seungkwan hablando sobre sus inapropiadas alarmas con "sonidos de amor" por parte de los dos, Mingyu y Wonwoo peleaban por el olvido de aquella fecha, mientras Dino analizaba los rasguños en la espalda de Seungcheol, ya que pensaba que había sido un gato.

A la sala llegó un muy malhumorado Joshua, arrastrando los pies y haciendo puños sus manos, mirando el escándalo por parte de los chicos.

El primero en notarlo fue Mingyu, callándose repentinamente.

Dangerous.《JiHan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora