The Joshua's ending

757 123 12
                                    


Estar de vuelta en Corea lo ponía simplemente enfermo, recordar todo lo que se hizo justo a unos kilómetros lo tenia de piel de gallina. Cuando se encontró con su vieja casa abandonada; las ramas de los arboles estaban totalmente crecidas y el pasto estaba tan seco que con cada paso se hacia polvo bajo sus pies pero eso ya no importaba estaba ahí solo para terminar lo que había sido su  vida entera gracias a su padre y el destino que le había dejado en conflicto con la que seria mas tarde su hermana.

Las armas de seguridad fueron cargadas antes de salir de la camioneta porque, a pesar de que conocía a estas personas por mucho tiempo siempre era común algún pequeño roce con los herederos de las grandes naciones y este no seria algo que se dejara así como así para ninguno, todos eran de la misma talla. Estaban vigilados desde que cruzaron la primera puerta de entrada hasta el gran despacho y ahí estaban ellos. Chae Hyungwon,el patético niño de papi mimado y aniñado pero tremendamente inteligente y estratégico que llevaba una gran cadena de prostitución en el mercado negro y su acompañante "Wonho". Después estaba  Yook Sungjae, alguien con quien se llevaba como hermanos para ser exactos, ese playboy como solía decirle es aun mejor que Chae y el americanos juntos, era como el presidente de las naciones pero aun estaba curioso ya que la persona que se encargaría de la parte China no estaba.


-Oigan,¿no se supone que alguno de la dinastía Xu estaría qui?- pregunto el castaño tomando asiento en el circulo donde los demás.


-Sungjae solo rió levemente y lo miro- ¿Cuanto te has perdido querido Joshua?-se acomodo en su asiento cruzándose de piernas- El esta aquí y me sorprende que no te hayas dado cuenta-


Entonces el movimiento detrás de mi me hizo voltear a un lado y juro que si no fuera porque estaba sentado podría haber caído de la jodida impresión mientras uno de sus acompañantes, no solo acompañantes, si no el pequeño niño que había llegado de diez años a casa desnutrido y con traumas por abuso sexual se transformara en el hombre que estaba parado frente a el con una sonrisa arrogante. Mingyu inclusive había tenido que recargarse en mi respaldo mientras que Chae solo miraba divertido la escena junto al mayor de todos.


-¿Minghao?


-Sorprendente no,¿hyung?-


-¿Cómo?- lo mire impresionado- ¿Cuándo es que tu resultaste ser el hijo del presidente Xu?- lo mire asombrado, no eso se quedaba corto. ¡Atónito!.

-Al parecer Noona no era la única que buscaba a su hijo perdido hyung, pero eso es algo que luego le explicare. Estamos aquí para hablar de negocios y se por lo que he visto a lo que quizá es lo que quiera referirse. Cuando el menor tomo asiento chasqueo los dedos y un alto de cabellos negros que yo sabía absolutamente quien era se había posicionado a un lado del menor.

-¿Tú también Jun?- lo mire y este solo se encogió de hombros- Bueno ahora veo quienes seguirán los caminos, espero y haber podido enseñarles algo de este mundo.

-Y vaya que lo hizo, papa- lo miro-

-Odio el romanticismo, ¿A que nos llamaste Joshua?- lo miro el irritado de Chae.

-Los reuní aquí para ceder un pedazo de territorio a cada quien, en verdad que estamos hablando del triángulo de Gwangju, Daegu y Busan los cuales pertenecieron a donde la mayor parte de mis mercancías eran enviadas y manejadas mientras vivía acá en Seúl.

-¿Cuáles son tus intenciones al prácticamente regalarnos tanto territorio?, sinceramente estaríamos controlando no solo la parte noroeste estaríamos hablando de esa MAS aparte la zona sur de Corea gracias a la caridad de Hong- explico en mejores términos Sungjae a Chae y Minghao- Esto haría que la dinastía China se quedara con parte del norte por la frontera cediendo Busan a cambio de Gangwon- Miro a Minghao y este mismo puso sobre la mesa un mapa de todo Corea del Sur mientras marcaba con tres colores distintos el acomodo de las nuevas plazas entre ellos.

-Para nosotros estaría perfecto tener Daegu, ahí conocí a mi pastelito; ¿Cierto Wonhonnie?- uso un tono chillante ante el mayor quien solo le miraba con ternura asintiendo.

-Soy padre ahora- los miro ganándose la atención de todos, tengo ahora una vida que quiero proteger de esto tal y como nuestros padres no lo hicieron ya que prácticamente nacimos entre armas. No quiero ver a mi hijo entrar a una sala y que vea kilos de cocaína por entregar-suspiro- Quiero que sepan que no me estoy alejando de ustedes para después traicionarlos porque he dejado de ser un hijo de puta.

-Que conmovedor- soltó Chae.

-Felicidades Joshua, eres el hombre que mama Melody quería llegar a ver algún día.- palmeó Mingyu el hombro del mayor en símbolo de apoyo.

///////////////////////////////////////////


¿En serio creyeron que esto se quedaría así como así?, já. Veremos.


///////////////////////////////////////////////////////

Una vez que la junta termino de lo más normal de lo que esperaba el americano tomo el primer avión a Hawái que había dejado a Mingyu en su propio camino hacia Wonwoo y al próximo bebe. Sus manos realmente estaban temblando era la peor decisión que había hecho o por lo menos así se sentía pero estaba realmente feliz de poder decir que lo haría por su nueva familia que sus niños estarían haciendo lo que ellos quisieran y que este era el final de Dragon league.

Sin huir, sin sentir remordimientos, sin matar a nadie, sin cambiar de nombre o ropa después de tus atracos porque esa ya no sería tu vida.; tu vida sería en una casa, viviendo como una persona normal como la persona que siempre quisiste ser, ¿cierto?. El realmente quería esto desde hace tiempo y por fin parecía que lo estaba logrando pero en serio que algo hacía que la duda de saber si estaba bien lo carcomía, no podía sentirse cómodo con eso porque prácticamente había sido criado para matar, para ser un jodido hijo de puta sin alma por su padre que dejarlo ahora sería dejar su personalidad, estaba realmente confundido y eso sería algo que debía consultar con Jeonghan ya que con él iba a pasar la vida.

Dangerous.《JiHan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora