Knowing the way

2.5K 368 99
                                    

Jeonghan había pasado toda la noche investigando a Jisoo, incluso encontró una fascinación con el castaño en cuanto a la inteligencia que tenía. Había encontrado un Interrogatorio del chico la primera vez que lo capturaron, ya hace más de 4 años.

La forma en la que enfrentaba a la persona y el cómo sabía que existía una cámara filmando todo lo que decía. Sabía lo que hablaba y como manejaba a las personas. Por ejemplo; en la filmación se le veía tranquilo, sonriente y amable, respondiendo a las acusaciones, restándole importancia si quedaba como un culpable, ya que parecía saber que iba a ser liberado 3 semanas después.

Sabía que para tener un equipo como el que tenía, así de leal y dispuesto a todo, significaba que eran tratados como familia.

Así que investigó a cada uno, averiguando que eran chicos desaparecidos. No sólo cometía delitos, si no que secuestraba a chicos para hacerlos trabajar para él, pero había descubierto que no era así. Los chicos lo seguían porque él mostraba el interés que sus padres no les daban.

También estaba ligado a la mafia de Corea del Norte, gracias a Mingyu.

Todo era una larga red de delitos y secretos entrelazados difíciles de desarmar.

(...)

— Jeonghan, te hemos llamado hoy para poner en marcha el plan —Habló Ellie, sentándose en la silla frente a él.

— ¿Y qué es lo que tengo que hacer?

— Hoy por fin te vas a integrar a la banda de Xilo, como el equipo de Joshua no lo conoce, va a ser más fácil que piensen que tú eres el representante de su banda —Explicó—. Hoy entrarán con ellos, ya que solicitaron a los líderes que encabezan la lista de los más buscados presentarse para el puesto.

— ¿Cuándo es? —La miró con mucha atención, interesado en sus palabras.

— Hoy en la noche en el Club "The secrets of darkness"

(...)

Y ahí estaba Jeonghan, con una banda de narcotraficantes, en estado de arresto, al servicio del Gobierno. Esta era una de las misiones más importantes que tenía que manejar, pues era una cabeza que pesaba mucho.

Los chicos lo acompañaron, no necesitaban razones por las cuales seguir, podían huir, pero si alguno lo hacía, Xilo o su ayudante morirían, así que se quedaron.

— Escucha, al parecer seremos los últimos en pasar, toma en cuenta que necesitas presentar un perfil fuerte, ahí te pondrán a prueba para ver quién es el verdadero líder. Él estará viendo desde algún lugar, así que siempre está al tanto de todo lo que dices —explicó Yunli tomándolo por el hombro, guiándolo a la sala de espera.

Y ahí podía reconocer los rostros de varios líderes de carteles y mafias.

Ninguno levantaba la mirada ni hablaba. Se sentó en uno de los sillones individuales, junto a él estaba Yunli, mientras los chicos estaban en otra sala. Todos estaban altamente armados.

De la única puerta en ese pasillo, salió una chica con cabello negro de corte varonil, tatuajes por todo su cuerpo y una vestimenta ruda.

La reconoció. Margot Roberts, del departamento de Narcotráfico de Estados Unidos. Todo en ella era excelente, hasta que quedó completamente enamorada de Yun Lee, el que era antes la mano derecha de Mingyu. Ambos se separaron cuando el mismo Mingyu prefirió la ayuda de Margot y no la de Yun Lee, provocando que este la traicionara, denunciándola contra la Policía, fue arrestada, pero el equipo de Joshua la desapareció del mapa, dándola por muerta y creando una nueva identidad, que antes era desconocida, pero ahora solo él la conocía.

Dangerous.《JiHan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora