B I T C H

1.9K 262 38
                                    

Joshua's POV

Margot seguía en el patio junto a Jeonghan, haciéndole lindas trenzas mientras que él jugaba con el osito de peluche entre sus manos, yo miraba por la ventana de mi habitación, tomando mi café, ¿Cómo podría cuidar de Jeonghan? Es decir, soy un narcotraficante, que toda su vida ha estado rodeado de enemigos, y no tengo seguridad necesaria para protegerlo. Lo amaba, no quería que fuese herido y mucho menos si era por mi culpa. Tenía miedo, pero estaba preparado para eso y más.

Hansol y Seungcheol se encargarían de poder lograr que Jeonghan manejara las armas como se tenía que manejar, para poder ponerlo dentro de su unidad. Seungkwan le ayudaba a Margot con el cuidado de mi pequeño, mientras que también le ayudaban a recordar lo que pudiese.


(...)


Hoy era el cumpleaños de Hoshi, íbamos a festejar en el Club nocturno donde todos nos conocimos "The Darkness". Ahí fueron nuestros primeros días como pandilla, en el Club y la zona exclusiva que habíamos creado al comprar el local. Nadie sabía de quien era y mucho menos quienes estábamos haciendo los atracos en la zona, éramos invisibles en ese lugar, pero todo cambió al ser el único antro abierto la mayor parte del tiempo, se había hecho popular por una banda que tocaba en allí.

Llegada la noche, todos decidimos ir, Jeonghan llevaba un espectacular vestido que dejaría embobado al que lo viese, pero ese cuerpo solo me pertenecía a mí, por lo cual trataría de siempre mantenerlo a mi lado.

Los chicos estaban tomando y se encontraban con sus parejas. Jeonghan bailaba con Margot, tan divertida y tiernamente, que poco a poco se fue transformando en algo sensual y atrevido. Odiaba a Margot y sus intenciones de transformar a Jeonghan en mi fantasía más placentera y oculta.

Sus caderas se frotaban contra las de Margot en un movimiento algo sexy mientras, revolvía su cabello al ritmo de Taste de Ven.

— ¿No es eso erótico? —Llegó un chico a un metro de la zona VIP; Era Park Jung, un distribuidor de drogas de la zona. Sin darme cuenta, S.Coups y DK lo detuvieron.

— ¿De qué hablas? —Alcé una ceja cuando llamó mi atención, hice una señal a los chicos para que lo dejaran pasar.

— De la rubia de ahí, todos comentan acerca de ella —Sonrió mientras tomaba asiento frente a mí—. Es una puta al dejarse ver de ese modo.

— ¿Lo es? —Sonreí sarcástico, mientras lo veía tomar de su cerveza —. Vaya pues, hay que comprobarlo —Me puse en pie mientras miraba a mi chico, aun bailando.

— Idiota... —Río S.Coups mientras se volteaba a verlo de reojo.

— ¡Hannie! —Llamé la atención de la "chica" de vestido ajustado y cuerpo esbelto. La rubia llegó a mí, mientras sonreía le di una señal —. Vamos a divertirnos —Comencé a caminar a la parte de arriba, seguido de Jung.

Ahí estaba Hannie, sentada en la cama, con las piernas cruzadas y una mirada coqueta, esperando en la recámara, entre las sabanas de seda que estaban tendidas en la cama matrimonial.

— Cariño, te presento a Park Jung. Dice que eres una zorra —Sonreí mientras el rostro del chico se ponía serio.

— ¿Una zorrita? —Hizo un puchero de tristeza y se puso de pie, para acercarse al chico mientras yo tomaba asiento en su lugar —. ¿Quieres jugar con la zorrita de Joshua?

— ¿Sabes? Creo que esto no está bien —Me dijo, mirándome, se podría sentir su miedo a kilómetros.

— Vamos Park, papi ya te dio permiso de tocar a Hannie —Mordió su labio mientras tomaba la mano del chico y la deslizaba por su pierna, desde su rodilla hasta su trasero.

— Eres un idiota, Park —Sonreí mientras veía como Hannie tomaba el arma que tenía Park en su cinturón, para luego dispararle.

— ¡Bien hecho, bebé! —La miré con orgullo, mientras ella contenta comenzó a brincar y aplaudir.

Hannie corrió hacia mí, pero yo la detuve — Eso no quita el hecho de que te hayas comportado como una zorra —La miré a los ojos —. A tu lugar —Ordené, viendo como aquella cabellera rubia caminaba para ponerse en medio de mis piernas, de rodillas y con una mirada suplicante.

— Daddy, perdona a esta zorra...

Mis manos tomaron el arma y la coloqué en su frente— Daddy quisiera perdonarte, cariño, pero sabes que soy especial.

— Muéstrame el infierno de tu perdón, por favor... —Suplicó, empecé a mover el arma, rozando su delicada piel, él separó sus labios poco a poco, dejándolos abiertos, simulando besar y lamer el arma.

— ¿Quién es tu dueño?

—Daddy Joshua —Gimió mientras tiraba de su cabello hacia atrás, haciendo que me mirara a los ojos—. Destrózame...

— Eso es a lo que me dedico, cariño —Sonreí, acercándome a sus labios, rozándolos—. Pero creo que a alguien le gusta ser tratado como una puta, así que tendré que arreglar eso.

Hannie ya estaba sobre la cama. Acariciaba cada parte de su cuerpo, subiendo ligeramente aquel vestido y comiéndole la boca en cada beso, sus manos viajaban por toda mi espalda y los suspiros y gemidos suplantaban la ruidosa música de afuera. Me puse entre sus piernas, creando una fricción entre nuestros miembros, simulaba embestirlo mientras veía su rostro, sus ojos cerrados, su boca ligeramente abierta, con esos hermosos labios rosados en forma de corazón, hinchados por los besos y mordidas que le había dado, sus manos aferrándose a las mangas de mi camisa.

Me detuve, mirándolo a los ojos— Recuerda que... —Acaricié sus labios con la yema de mi dedo pulgar— Aunque yo te proponga el juego, no puedes meterte con alguien que no sea yo, Hannie.

— Daddy.... yo... —Gimió mientras mordía su labio.

— Creo que tienes algo que arreglar por ti mismo, amor... —Sonreí, tomando mi saco y saliendo de ahí, escuchando los gemidos y suplicas del rubio.





*****

Holaaa, sé que me estoy ausentando un poco en las novelas, trataré de estar actualizando seguido. Por favor, anticípenlo. 💖

También, lanzaré una nueva novela meanie así que, por favor, estén al pendiente, les agradecería su apoyo.

Dangerous.《JiHan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora