Kill me before die alone.

1K 185 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El proceso para aniquilar a Jeonghan era demasiado largo, ya no importaban las razones de seguridad nacional, lo que necesitaban era eliminarlo, para que todo esto jamás se vuelva a repetir, era eso y obtener la información que estaba en manos de Joshua.

Ahora mismo, Jeonghan estaba siendo llevado a un interrogatorio en una de las salas de seguridad de aquella casa. Estaba totalmente libre de alguno de los químicos que le daban, gracias a que ya no se los tomaba; en la habitación sólo había una ventanilla pequeña con barrotes de acero que apenas dejaban entrar la luz y un poco de aire, había una lámpara colgando del techo, una mesa y dos sillas; una en frente de la otra. La puerta era de acero antibalas, lo pudo descifrar gracias al vago recuerdo que apareció en su mente, como si ya hubiese estado ahí, quizás alguna memoria de Jeonghan.

— Siéntate —Ordenó un hombre de traje, sentándose frente a él. Hannie obedeció, no le quedaba de otra.

—Muy bien, Yoon Jeonghan, serás tomado como una persona normal para esta siguiente serie de preguntas, en donde tendrás que responder con extrema veracidad y serie—. ... ¿Señor Yoon?

El nombrado miraba todo a su alrededor, tratando de recordar un poco más, pero las imágenes del día del accidente volvieron, la forma en la que chocó contra el árbol después de que dispararon, estaba a punto de recordarlo pero no podía, no veía bien quién había sido el que disparó.

— ¿Jeon...?

— Hannie. Hannie Hong —Corrigió con notoria molestia—. No me importa cuánto quiere o intente esforzarse en hacer preguntar sobre antes del accidente, no recuerdo nada.

— No estamos hablando de antes, necesito saber dónde está Joshua Hong, Jeonghan.

— ¡No soy Jeonghan! —Gritó desesperado—. ¡Estoy harto de esto! ¡Mátame! ¡Nunca diré nada, porque ni siquiera yo sé dónde demonios está!


"Calma, necesitamos esto para salir."


— ¡Tú! ¡Tú tampoco te quedas atrás, Dong! —Frunció el ceño.

— Señor Jeon... —Sus palabras quedaron en el aire cuando este se acercó a él y le quitó fácilmente la pistola de seguridad que tenía, apuntándolo.

— ¿Qué es lo que realmente planean? —Le amenazó—. ¡Dime!

— Sólo quiero ayudarte —Dijo tranquilo, buscando por debajo de la mesa el botón de seguridad, para luego oprimirlo.

— ¡Todos dicen eso! ¡Sólo quiero salir! —Cargó el arma, mareándose por una fracción de segundo.


"¡Baja el arma o no dudaré en disparar!"


El recuerdo lo golpeó fuerte, el hombre trató de acercarse para quitar el arma de sus manos, pero Hannie la apunto para sí mismo, llevándola a su cabeza.

— Yo sólo quería tener una familia como él, ser feliz —Comenzó a llorar—. ¡Ustedes me lo han quitado todo!

— ¡Hannie! —Do llegó a la habitación realmente agitado, no permitiría dejarlo hacer algo así—. Deja el arma, no necesitas hacer eso.

— ¿Por qué no me dejan en paz de una maldita vez? —Sollozo mirándolo—. Por favor... —Le suplicó al chico frente a él.

— Te ayudaré. Ahora, baja el arma —Las manos del menor se alzaban a la defensiva.

— Do, no aguanto más —Lo miró con sus ojos llorosos, mientras su dedo temblaba en el gatillo, sus manos sudaban y en su mente la incesante voz de Jeonghan gritando lo estaba volviendo loco.

Todo comenzó a verse nublado, los pasos se volvían torpes mientras la pistola seguía recargada en el lado derecho de su cabeza. ¿Cuándo había vuelto Jeonghan? ¿Dong haría algo al respecto?

De repente ya no estaba en la realidad, volvió al pasado, a esa noche en la cual habían chocado, el árbol de cerezo con las flores hermosas cayendo lentamente, la gasolina estaba por el pavimento y el disparo le dolía demasiado, la sangre drenaba fuera de su cuerpo, la vista seguía difusa y la oscuridad del lugar le ganaba a la tenue luz de la lámpara pública pero, ahí estaba. Enfrente estaba estacionada una camioneta con alguien fuera de ella, apuntando con la pistola de la cual había salido herido. Era esa persona.


(...)


— Las estadísticas son más probables, seguro lo moverán de ubicación, pero el chip que insertó Do en el cuerpo de Jeonghan nos mantendrá al tanto.

— ¿Eso es seguro para Hannie? No le hará daño al bebe, ¿Cierto? —Preguntó el líder con algo de desconfianza.

Wonwoo tragó duro mientras apartaba la vista de la computadora para mirar de reojo a su esposo, este lo miró cómplice— No —Le sonrió con confianza—. Tranquilo.

Joshua respiró aliviado mientras le sonreía, pero Wonwoo ni ninguno de los demás podían sonreír o dar buenas noticias, sabiendo de palabras de Do que el bebe que esperaba Hannie había muerto en un aborto causado por el abuso de sustancias prohibidas combinadas. No querían decirle porque sabían cómo era su temperamento y conocían aquellas ganas de matar a quien tocara a su tesoro más preciado. Preferían que el mismo Yoon Jeonghan o Hannie Hong le diera tan desagradable noticia.


(...)


— ¿Lo recuerdas? —Preguntó una voz femenina en la habitación—. Por ti es que estamos aquí.

— Yo no quería causarle daño —Apretó los puños sobre sus rodillas—. Me lavaste el cerebro... —La miro con odio—. Si me descubren, tú...

— Yo seré libre sin ninguna culpa, cariño —Se acercó a él—. Escucha, me vale una hectárea de marihuana si me acusas o no, eres un delincuente, y yo alguno totalmente inalcanzable.

— Me niego a darte más información.

— Entonces el paradero de tus padres se irá al coño —Fingió tristeza, haciendo un puchero—. Pobre mujer, luchando contra la leucemia tan sola y sin ningún fondo monetario que ayude a su tratamiento.

— Por favor, yo sólo quiero paz.... —Suplicó, al borde de las lágrimas.

— Y la tendrás —Tomó su rostro entre sus manos—. Pero no ahora —Sentenció finalmente.


(...)


Recuerda que la familia no es la mejor conveniencia, en ellos también existe la traición, porque siempre hay alguien que es débil, alguien que se deja manipular por algo, por alguien, gracias a un punto débil; ¿Quién es la manzana prohibida? ¿Wonwoo? ¿Mingyu? ¿Minghao? ¿Jun? ¿Seokmin? ¿Soonyoung? ¿Chan? ¿Qué hay de la mano izquierda y consentido, Woozi? ¿Seungcheol por celos? ¿O acaso Margot estaba cansada de haber cuidado a Hannie?

Sólo una cosa más.

¿Quién realmente es inocente?

Dangerous.《JiHan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora