—Te traje algo...—Esa mañana Liam entró a aquella habitación con su uniforme y una bandeja de desayuno.
No obtuvo respuesta.
El moreno seguía recostado en la cama de sabanas blancas con la mirada perdida, no hablaba con él, no hablaba con nadie, el moreno simplemente se resignaba a permanecer ahí sin abrir la boca, mas que para comer la comida que Liam le traía, y esperaba a que Liam saliera de la habitación para mirar al platillo y comerlo.
—Muy bien, entiendo.— suspiró Liam resignado, dejando la bandeja en la mesilla junto a la cama se puso a observar y acomodar las máquinas que marcaban el pulso del moreno.
Se cercó a la camilla y se puso de cuclillas para ver mejor los botones que estaban en el tablero de control de la cama.—Muy bien— se levantó—, voy a acomodar este respaldo, así podrás comer, ¿de acuerdo?— Liam lo miró antes, el silencio fue su única respuesta—. Está bien, asiente cuando quieras que lo pare.— el sonido mecánico de la cama en movimiento era el único en el lugar. Liam mantenía presionado el botón hasta que el morocho hizo un asentimiento de cabeza, ya había quedado sentado, y su mirada se posó en Liam. No había mucha expresión en su mirada.
—Listo, ¿cómodo?— preguntó Liam, aun con su buen humor en la voz. El moreno tragó saliva e hizo un asentimiento muy leve.
Liam sonrió amablemente y desplazó la mesa plegable incorporada a la cama y dejó la bandeja de comida frente al morocho.
—Se ve bien, ¿no?— Liam presumió el plato con puré de manzana, huevos con tocino, leche y un pequeño plato de fresas que había preparado por su cuenta.
El moreno se limitó a mirar los platos con expresión vacía.
Liam sintió una punzada de decepción subir por el pecho. ¿por qué no le hablaba? Le constaba que hablaba su mismo idioma, ya lo había escuchado. Pero solo le había escuchado dirigirle la palabra una vez, cuando le dijo su nombre, y después cuando pidió ver a otro doctor que no fuera él. Eso había sido grosero.Zayn. Su nombre, Dios. Liam se preguntó de dónde era, se preguntó si Zayn sabia su nombre, si alguna vez lo había mencionado en voz alta, usando sus bellos labios. Liam ya lo había hecho. El día que Zayn despertó, el día que habló con él, ese día por la noche, estaba cenando en casa de sus padres y les comentó orgulloso de su pequeña hazaña.
Liam salió de la habitación media hora para dejar al moreno comer en paz, y se dedico a llevar la comida a otros pacientes, después ayudó a Parker y se dirigió de nuevo a la habitación de su peculiar paciente.
Cuando abrió la puerta, se sorprendió al ver la bandeja de comida vacía en la mesilla de a lado, y la cama reclinada. Zayn se encontraba recostado de lado, mirando hacia la ventana y dándole la espalda a la puerta.
Liam cerró la puerta con cuidado cuando entró. Avanzó un par de pasos para recoger la bandeja y salir de ahí lo mas rápido posible, pero no fue hasta que estuvo mas cerca que se percató de algo.
Las batas que usan los pacientes en cama, tal como Zayn, tienen toda la parte trasera descubierta, y la que llevaba el moreno no era la excepción. Aunque no había motivo para ilusionarse; Zayn estaba cobijado hasta la cintura.
De igual manera, eso no fué lo que llamó la atención de Liam, fué su espalda, y las toscas cicatrices que se dejaban ver. Liam las miraba con atención, casi como si le dolieran también.
¿Cómo se las hizo? ¿Quién se las hizo? ¿Por qué?
La tentación le hacia avanzar hacia él, quería tocarlas. ¿Qué se sentiría? Extendió una mano temblorosa hacia la piel morena.
ESTÁS LEYENDO
Angel
FanfictionEl alma de Harry se sacrificó para que Louis sobreviviera a un terrible accidente. El cielo se inclinó ante su acto de amor y lo convirtió en su ángel guardián para que estuvieran juntos. Larry & Ziam . . . . ****(Esta historia es no es Elounor, es...