Un chico

42 8 1
                                    


[Ubicación: Desconocida. 8:16pm
06/Diciembre]

Niall repiqueteaba los dedos en el escritorio con la vista perdida en algún punto de este. Procesando la recién adquirida información que le había dado el rizado.

—¿Así que...?—el rubio tragó saliva, desajustando el cuello de su traje gris, aflojando también la corbata azul que colgaba de su cuello y resaltaba sus ojos—¿Así que sabes exactamente dónde está?—

—Sí.— contestó Harry.

El rizado había ido con su tutor en cuanto Louis quedó profundamente dormido después de aquellas dos escasas cervezas. Creyó que sería importante que alguien supiera que Zayn estaba literalmente viviendo con una persona y "exponiéndola al peligro".

Harry no tenía ni una honesta idea de porqué Zayn había sido desterrado. Pero se suponía que al ser un ángel desterrado podría ser peligroso.

No estaba tan equivocado al respecto; los ángeles caídos casi siempre guardaban rencor e ira, e iban por el mundo esparciendo pecados en la tierra una vez habían sido expulsados del cielo.

Pero nadie le dijo a Harry que Zayn no era uno de esos ángeles. Sí, era un ángel caído, sí, estaba desterrado, sí, había roto una regla.

Pero él sólo quería amar. Eso era lo que nadie sabia.

—Bien, ahora...-Niall miró hacia el alrededor con desespero—Ugh, no sé que voy a hacer.— dijo más para si mismo que para Harry.

Tenía un serio debate mental. ¿Delataría a Zayn? ¿Lo dejaría ir?

—Gracias Harry, yo... yo me encargaré.— denotó con aire de prisa.

El rizado se sentía como un entrometido y delatador de poca clase, nunca había sido así. Se sentía como un niño de primaria el cual iba y delataba a otros niños en la oficina del director. Se comenzó a sentir incomodo en aquella antes reconfortante silla de cuero.

—Bien...—

Hubo un momento en el que los dos permanecieron callados y sin nada que decir, hasta que el rubio interrumpió en silencio.

—Pero no es nada de lo que debas preocuparte.— Niall dijo para tranquilizar al rizado sentado frente a él.

—¿No?—

—¡No! Vamos, no. Así que... dime, ¿cómo te ha ido con Luis?—

Louis—lo corrigió Harry, rodando los ojos—. Y, creo que está yendo todo bien, todo bajo control, igual que ayer.— e informó Harry.

—Lo siento, tengo que hacer esa pregunta todos los días.— una media sonrisa se deslizó por la boca del angel.

—Todo está bien... supongo.—
Harry se volvió a acomodar en el asiento—Pero, hablando de eso. Zayn dijo algo... algo que me confundió, Niall.—

Niall entrecerró los ojos ante Harry y, colocando las manos entrelazadas frente a su mentón, preguntó—¿Qué cosa?— cuestionó con tono de ya conocer la respuesta.

—Mencionó algo de mi... Naturaleza, algo que no me han mencionado... al parecer.— Niall se reacomodó en el asiento ante las palabras del rizado, notablemente nervioso— Tal vez entendí mal... También mencionó que yo tenía algo que los ángeles celaban, ¿Es cierto? Sabes que no le tengo buena fe, ni lo conozco... pero...—

—¿Pero qué?— Niall formuló la pregunta, al notar que Harry parecía tener dificultad para terminar su oración

—Involucró a Louis. Eso me preocupa, es decir, no lo involucró directamente pero sí con una seña, una mirada... significativa.—

Angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora