Con lentitud Baekhyun volvió a mirarse en el espejo mientras arreglaba parte de su maquillaje. Toda la culpa la tenía Taeyeon por obligarlo a asistir a la fiesta.
Ya estaba cansado de seguir con ella solo con la maldita intención de que su madre dejara de armar citas con chiquillas con la intención de buscar una novia. Lo que la señora Byun aún no había aceptado era que él era tan gay que sangre era del color del arcoiris y prefería morder la almohada.
Y allí estaba con su supuesta novia mientras aprovechaban de cambiar los roles y él vestía un atraviado vestido al estilo Luix XIV con una enorme peluca color rubio y un lunar de mentira pegado en su pómulo derecho. Se había esforzado tanto en todos los desates que se había arreglado las manos, tenía una gruesa capa de polvos blancos y además un pronunciado rubor por sus mejillas. Tal vez estaba atrapado en ese corset, pero se sentía sexy y delicado.
- Vaya... ¿Qué tenemos aquí? - Un chico vestido de pirata junto a otro de doctor aparecieron frente a Baekhyun con una sonrisa extraña que Baekhyun odió por no ser tan altos como ellos, o llevar una falda tan grande.
- Disculpen chicos, Maria Antonieta está conmigo - Un tipo de voz grave se apareció detrás de Baekhyun mientras el muchacho se daba vuelta, para ver a su "salvador" era un tipo con un traje de vaquero bastante simple. Solo eran unos pantalones de denim, una camisa a cuadros y un sombrero sobre la cabeza.
- No tienes que poner cargante Yeol.... solo nos queríamos divertir - Dijo el pirata mientras caminaba en dirección a la fiesta.
Como su fuese su costumbre Baekhyun abrió su abanico tapando sus labios y dejando solo a la vista ese coqueto lunar con forma de estrella y sus ojos casi sin maquillaje.
- Muchas gracias por salvarme - Dijo, sabía que estaba mal lo que quería hacer, pero alargó una de sus manos enguantadas en encaje, esperando que el vaquero le besara la mano.
El otro con un brillo sorprendente en sus ojos le siguió el juego tomando la delicada, pero larga mano entre las suyas grandes.
- Baekhee - Se presentó mientras veía como el otro hacía una reverencia y le sonreía
- Park Chanyeol a sus servicios - Sonrío besando la mano enguantada y luego ofreciendo su brazo.
En la gran casa donde se realizaba la fiesta todos bailaban al ritmo de la música electrónica, mientras Baekhyun reía de lo lindo de las bromas que el vaquero le gritaba a través de la música. No sabía cuánto tiempo llevaban bailando de lo lindo, hasta que el vaquero de la nada paseó una de sus manos detrás de la cintura de Baekhyun. Los colores del lugar y el fuerte aroma a cigarrillo gatillaron en Baekhyun, quién ya tenía bastante tragos en su sistema, para así con una de sus manos tomar la nuca del otro y así besarlo fuerte y duro.
Sus labios danzaban de manera furiosa y rápida. Era impredecible y lujurioso, al nivel que ambos comenzaron a moverse a uno de los lados del salón buscando una habitación. Se sonrieron felices y calientes mientras tomados de la mano el bajo comenzaba a abrir puertas buscando una habitación vacía.
En una de ellas se encontró a su Luis besando ávidamente los pechos de una Marilyn Monroe con la peluca a punto de caer. Hasta que encontraron una pequeña habitación junto a la cocina que solo tenía una pequeña cama.
😏👄👅
Chanyeol sentía las delicadas manos del otro por todo su cuerpo luego de cerrar la puerta con cerrojo. Y aunque no tenía problemas en dejar que el otro hiciera todo el trabajo, necesitaba sacar ese maldito vestido de su cuerpo para poder disfrutar a cabalidad ese cuerpo. Así que a pesar de seguir recibiendo los besos duros y deseosos del otro comenzó a tirar la peluca que tenía y a su vez a desarmar el corset para poder llegar al pecho del otro. Con cuidado de no romper, pero acelerando sus movimientos bajó lo suficiente para ver com hambre los pezones oscuros del otro.
Baekhyun estaba feliz con las caricias y contento de cómo podía sentir el entusiasmo del otro a través de sus pantalones. Hasta que recordó que se había presentado como mujer.
- Espera Chanyeol - Dijo separando sus cuerpos.
Podía ver claramente como estaba casi desnudo en su pecho, y a pesar de tener una falda tan grande, podía sentir a cabalidad el cuerpo exitado del otro bajo él.
- ¿Qué pasa? -
- Soy hombre -
- Ya lo sé - Una de las grandes manos de Chanyeol comenzaron a pasear por los hombros desnudos del otro.
- Pe-
- Pero nada, Baekhyun me gustas mucho. Yo no hago esto de una sola noche y nunca más nos
vemos. Tienes que cuidar mi corazón -
- ¿Qué? -
- Soy primo de Taeyeon, el día que te presentó a la familia los escuché discutir. Le pregunté que pasaba y ella me contó sobre su super plan para evitar que los dos salieran de clóset en sus familias. Soy yo el que generalmente te compra los regalos y que ayuda a Taeyeon a armar sus citas. Me gustaste desde el primer momento que te vi. De hecho creo que te ves hermoso así vestido, pero además me gusta este tu sin ropa o maquillaje. Se que te pongo caliente, pero tal vez podrías darme una oportunidad -
Baekhyun estaba anonadado, sorprendido y muy halagado. No sabía que responder a ese surtido de palabras bonitas, así que simplemente lo besó, pero esta vez se dio el tiempo de probar su boca y saborear cada centímetro de ella.
- Esta bien Chanyeol - Sonrío Baekhyun abrazando al alto y volviendo a besar de manera lujuriosa al otro. - ¿Qué te parece si te muestro cómo me veo sin el traje? -
- Me parece una excelente idea - Respondió Chanyeol besando nuevamente a Baekhyun y ahora comenzando a toquetear las piernas del otro sorprendido por la agradable sensación de las medias que tenía.
Al parecer le gustaba demasiado cómo se veía Baekhyun con todo ese traje.... pero era más entretenido sacarle el traje.
😏👄👅
No sé como terminaron 1000 palabras de esto. No sé que escribí y solo puedo decir que creo que estoy un poco obsesionada con los vestidos vaporosos y la corte inglesa o francesa 👉🏾 👈🏾 , espero que les guste. Saludos, y nos leemos mañana con otra historia !
ESTÁS LEYENDO
61+4= 65 historias de amor (Colección de Drabbles Chanbaek/Baekyeol)
FanfictionColección de Drabbles, uno cada día para poder alegrar nuestros días con más historias cortas. Son exclusivamente de Chanyeol y Baekhyun. Espero que les guste. Portada por la mejor chingu del mundo @mixletters