#26 - Tormenta

1.1K 152 10
                                    


- ¿Me tengo que resignar? - La mirada vidriosa de Chanyeol rompió el corazón de Baekhyun. No podía creer que ellos, la pareja dorada de la universidad terminara de manera tan precipitada.

- Pero... Yeol, si me dejaras explicarte - Suspiró. No tenía los ánimos para explicar todo el caos que había creado por una estúpida borrachera.

Solo una semana había pasado, solo una semana donde había celebrado el cumpleaños de uno de sus mejores amigos, había tomado unas copas demás y la había cagado. De proporciones gigantescas.

No sabía aún cómo es que lograra hacer eso después de prometer tanto tiempo de amor. Después de tantas cosas que habían pasado juntos. Pero aún así no se podía perdonar el engañar a Chanyeol. Especialmente de la forma en que había sido.

Recordaba claramente el momento que decidió tomar ese último shot de tequila. No recuerda en qué momento estaba sobre el regazo de otro tipo, uno grande y alto como su novio. Había pensado que era Chanyeol y tomó su corbata hacia el auto de otro. Se había desnudado pensando que era Chanyeol, lo había besado tantas veces como solía. Le había mordido el cuello gimiendo ante el toque descarado en su interior. Había gemido el nombre de su novio, y el tipo estaba tan cegado en licor y lujuria que no había dicho nada. Lo último que recordaba de la experiencia era su cara pegada al vidrio mientras el otro lo embestía. La mirada a través del vidrio al ver a Kyungsoo sorprendido al otro lado de la calle.

Se había despertado en la cama de su mejor amigo, con el cuerpo adolorido y las marcas de la noche anterior. Nunca pensó que recibiría esa mirada alguna vez en su vida. La mirada de compasión, tristeza y decepción de su amigo. El otro le había contado que lo había esperado hasta que estuviera vestido y vomitara fuera del automóvil para buscar un taxi e ir a su departamento.

Y allí en su habitación estaba Chanyeol con un té que su madre había insistido en preparar, la mirada arrepentida y sintiéndose más pequeño de lo que era después de ver la mirada triste y quebrada de Chanyeol. Su novio no se merecía aquello. 


No se merecía a un tipo quebrado como él. 

No se merecía a un estúpido con ganas de tomar alcohol y terminar en la cama de otro tipo. 

No se merecía todos los problemas que ocasionaba. 

No se merecía a un caprichoso como él.

- Dime ¿Por qué? - La voz quebrada de Chanyeol lo devolvió a la realidad.

- Yeol... yo nunca te he dejado de amar. Nunca, pero estaba muy borracho. Siempre pensé que eras tú - Con sus dedos delineo la taza viendo como el poco contenido de iba de un lado a otro.

- Dame solo una razón para no irme en este instante -

- Te amo, es egoísta. No me mereces, no mereces a un tipo caprichoso como yo. No te merezco, pero te amo tanto que siento un nudo en la garganta y que me falta el aire con solo pensar que no estarás conmigo -

Un beso fue la promesa de perdón en el momento que votó su taza en un costado de la cama y los labios de Chanyeol atraparon sus labios en una tímida caricia.

- Yo también te amo Baekhyun - Suspiró mientras abrazaba al pequeño.

Baekhyun no dejó de llorar en toda la noche, pero Chanyeol no se separó de su cuerpo en todo momento. 


Podía pasar un tsunami sobre ellos, pero el amor algunas veces podía enfrentar ese tipo de tormentas.  

🌫🌫🌫

Espero que les haya gustado, algo un poco triste, porque estaba escuchando Adele. Espero sus comentarios. Los quiero !

61+4= 65 historias de amor (Colección de Drabbles Chanbaek/Baekyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora