El sonido de su lápiz chocando con la mesa retumbaba en el lugar. Especialmente mientras pensaba como escribir la crítica del libro que acababa de terminar y yacía rayado y destacado junto a él.
La niebla nocturna de un día de invierno cubría todo el jardín trasero de la cabaña que había heredado de su madre. Ella había fallecido hace solo dos semanas y el solo entrar a la instancia se largo a llorar como un bebe. Especialmente al caer en cuenta que no volvería a verla nunca más, a sentir ese dulzón aroma a vainilla ni escucharla cuando le decía que la comida estaba lista.
A pesar de estar en sus últimos 20, hace mucho que no disfrutaba de su calidez materna que siempre le demostró. Se sintió un mal hijo al no poder identificar ni a la mitad de las personas que le ofrecieron el pésame con dolor. Su ausencia de padre logró que él arrancara de su casa a los 17 llamando periódicamente a su madre. Especialmente, luego de hacer sus maletas diciendo que se iba a cumplir su sueño.Suspiró volviendo a ver la vieja máquina de escribir polvorienta, junto al tocadiscos cerrado comenzando a lanzar palabras para poder borrar su bloqueo mental.
No se dio ni cuenta cuando se quedo dormido sobre uno de los papeles. Lo que si sabe es que se despertó con el sonido del timbre.
Con un poco de dolor de cuello borró los restos de saliva en su barbilla para abrir la puerta. Allí frente a él estaban dos tipos altísimos frente a él. Uno de ellos tenia la apariencia de ser de su edad, mientras que el otro con suerte tenia 20 años.
El mayor carraspeó mirándolo atentamente.
- ¿Esta la señora Byun? -
- Disculpa, pero mi madre falleció hace dos semanas - Respondió mientras veía como la cara del tipo se desfiguraba en dolor y asombro.
El tipo caminó hacia atrás sintiendo como el otro de orejas pronunciadas lo sujetaba
- ¿Kris? -
- Déjame Chanyeol - Dijo con un suspiro mientras se acomodaba - ¿Eres su hijo? -
- Si, que grosero, adelante pasen por favor - Dijo haciendo un lado viendo con sorpresa la familiaridad que tenían ambos hombres en en lugar.
Con simples y elegantes movimientos se sacaron los zapatos y se calzaron las pantuflas de visitas siguiendo al critico literario hasta la cocina.
Mirando como ambos hombres se sentaban en la mesa les ofreció una taza de té y unos dulces que había preparado durante la tarde.
Ya con una taza en sus manos y viendo las miradas cómplices entre ambos hombres los miró atentamente.
- Bueno, ahora si creo que te puedo decir todo - El alto de cabello rubio paso una de sus manos grandes por su cabello con su mirada perdida - Baekhyun, soy tu padre -
🔥❤️🔥
- ¡Eso es imposible! Tienes como mi edad -
- Bueno... Eso tiene una explicación un poco mas difícil. Pero se suponía que con tu madre enferma íbamos a decirte para tu cumpleaños. Baekhyun yo soy un cambia formas, uno de tipo dragón para ser especifico. Y eso por eso que no envejezco -
- Jajaja, buena broma -
- ¿Quieres que te lo demuestre? - Baekhyun ante esas palabras solo pudo rodar sus ojos viendo como el tipo rubio se levantaba.
Con sus ojos cerrados y sus venas prominentes bajo la delgada polera que traía comenzó a convulsionar. En un solo movimiento se arranco la prenda mostrando unos músculos definidos y sus piernas caían al suelo al ver como de su espalda aparecían unas alas de piel que luego salieron a relucir en un lindo color negro brillante. Con cuidado se levantó y con sus ojos de color rojo miró atentamente al crítico literario.
La respiración entrecortada del alto solo hizo que Baekhyun se levantara de sopetón con susto.
- No te voy a hacer nada hijo, solo te venía a presentar a tu prometido - Dijo el rubio mientras caminaba hacia él y tocaba con delicadeza su mejilla.
- ¿Prometido? -
- Tu madre dijo que preferirías a un chico en vez de una chica así que buscamos varias opciones. Chanyeol trabaja para mi desde hace unas décadas y tu madre dijo que lo mejor era que él fuese quien te cuidara -
- ¿Décadas? -
- Si, el nacer dragón es una cosa exclusiva entre dragones y a pesar de que con tu madre pensamos que tendrías la habilidad a los 13 no presentaste ningún cambio -
Al escuchar todo lo que el otro le había dicho se sentó rápidamente en el suelo viendo al tipo de orejas prominentes acercarse a él.
- Baekhyun, yo siempre sentí una atracción diferente contigo. Las veces que Kris me pidió que te viera en tu viaje solo hizo que me enamorara de ti. Como la vez que le regalaste tu bicicleta a esa niña india -
Baekhyun rápidamente recordó una de las veces que había regalado algo sin siquiera pensar en el valor o la cantidad de horas que trabajo para obtenerlo.
Podía decir claramente que el chico dragón era muy guapo. Pero aún no podía procesar todo a cabalidad.
- Por eso, déjame enamorarte - Dijo con una sonrisa tan bonita que Baekhyun solo pudo asentir.
Su cabeza estaba hecha un desastre, su madre muerta, aparecía su padre que decía que era un cambia formas dragón y para peor tenía un prometido malditamente caliente
¿No podía ser tan malo verdad?
🔥❤️🔥Esto pasa cuando leo mucho a mi adorado Walker Frost. Con el leí tres libros bonitos sobre dragones shifter. Si leen en inglés y con Kindle se los recomiendo muchísimo, están la mayoría de sus libros disponibles en la plataforma (de hecho es un amor mutuo porque su pr me regaló antes su nuevo libro)
Espero que les guste esta historia, yo se que quedaron con ganas de mas, pero me gustó como quedó así.Para las amantes del Chenmin terminé "El genio de la lámpara" y además publiqué uno nuevo con actualizaciones los sábados "Un ángel con grasa mecánica"
Para las amantes del Lubaek mañana tenemos el último capitulo de "Talk to me baby"
Las quiero! Saludos
ESTÁS LEYENDO
61+4= 65 historias de amor (Colección de Drabbles Chanbaek/Baekyeol)
FanficColección de Drabbles, uno cada día para poder alegrar nuestros días con más historias cortas. Son exclusivamente de Chanyeol y Baekhyun. Espero que les guste. Portada por la mejor chingu del mundo @mixletters