#31 - Red Lipstick

1.2K 116 1
                                    


Con cuidado se arregló el maquillaje mirando el espejo y viendo que todo su atuendo estaba totalmente listo. Chanyeol sabía que Baekhyun tenía un secreto fetiche con el cabello rubio y los labios rojos. Gracias a eso, y en la esperanza de preparar un buen aniversario preparó todo.

Tuvo que aguantar la verguenza de pasar a un local de maquillaje y tener que preguntar por un color rojo "italiano" como le explicó la dependienta. La peluca y ese ridículo atuendo lo había comprado por internet y aún no podía creer que estaba así.

Levaba una minifalda tan apegada que mostraba en todo su esplendor su miembro aprisionado en sus bóxers. Una blusa ajustada sobre un ridículo brasier que no le cruzaba bien. La peluca le picaba y no podía evitar pensar que todo era una mala idea.

Suspirando se acostó en la cama, evitando arruinar el maquillaje  y encendió un poco de música para ambientar la cosa. Y además para bajar un poco el nerviosismo que tenía. Estaba tarareando la canción de Jay Park cuando Baekhyun aparecio con su ropa de trabajo y su cabello hecho un desastre en la puerta de su habitación.

- Feliz Aniversario Baek - Sonrío Chanyeol mientras se acostaba en la cama y le giñaba un ojo.

Pudo ver claramente como una ola de deseo atravezó la cara de Baekhyun quién simplemente lanzó su saco y aflojó su corbata para comenzar a avanzar como depredador hacia Chanyeol.

- Feliz Aniversario Yeol... después te pasaré tu regalo. Dejame disfrutar el mio mientras - Dijo en un segundo mientras comenzaba a besar de manera violenta, casi animal al alto.



Al final de la noche Chanyeol no sabía si él había ganado por recibir una noche tan candente o Baekhyun por cumplir su fantasía...

🐶👄🐶

Perdoooon!! Por no poder escribir ! Toda la culpa la tiene Netflix por subir los capitulos de House Of Cards, no pude hacer nada en el mundo hasta que terminé toda la nueva temporada. Espero que les guste. Saludos ! Los quiero ! Nos leemos 😘

61+4= 65 historias de amor (Colección de Drabbles Chanbaek/Baekyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora