Sonriendo aceptó el premio, se sacó las fotos y se sentó.
Ese era su sueño, su sueño de niñez.
Ser un escritor renombrado siempre había sido su sueño, y a pesar de no estudiar una carrera a fines con su máxima pasión siempre lo intentó y en ese momento volvía a recibir un nuevo premio. Era un escritor reconocido hace unos años y ahora estaba más que acostumbrado a recibir premios y ser condecorado por alguna comunidad.
Había comenzado a sus 25 años publicando uno de sus libros más preciados, una especie de diario/novela donde pasó a ser el favorito de los críticos literarios. Había dejado su trabajo y comenzó escribiendo y viajando. Había conocido tantos lugares, había aprendido tanto y aún así sentía que algo le faltaba. Y eso lo confirmaba cuando llegaba a su departamento gigante en el mejor barrio de Seúl.
Estaba solo.
Sus padres se habían distanciado luego de saber que era homosexual, su hermano tenía una vida simple y feliz con su mujer y sus hijos y gracias a eso no lo podía acompañar. Y aunque fuera un hombre independiente, sentía que quería mucho más que un cuerpo junto a él en su cama.
Y así llevaba años, no sabía de la última vez que le había abierto su corazón a un hombre. No recordaba la última vez que tenía tanta confianza con uno para poder dormir entre sus brazos o comentar sobre música.
Y ya no tenía 15 años. Ya no tenía esos ojos hermosos que tanto le gustaba pintar con delineador en su juventud. Sino que sus ojos se habían achicado, había subido un poco de peso y su cabello ahora solo era negro y lacio. Se acostó en su mullida alfombra como todos los días hasta que sonó el timbre de su departamento.
Dejando su copa de vino y su premio en la mesa caminó abriendo la puerta sin pensar dos veces. Allí frente a él había un muchacho de unos 20 años con una sonrinsa resplandeciente y una mirada inquieta.
- Mucho gusto Baekhyun, soy Chanyeol tu nuevo asistente - Sonrío mientras le entregaba la carta que le había dado su editorial.
- Mucho gusto Chanyeol, por favor, adelante - Le costó un poco sonreír, pero ver al chiquillo que se sacaba las zapatillas con poca habilidad no pudo evitar sonreír.
Tal vez ahora no estaría tan solo si estaba Chanyeol, su asistente.
📚❤️📝
Hola chicas ! Espero que les guste el de hoy. No hay doble actualización y no creo que pueda actualizar durante el fin de semana (si puedo lo haré) porque estoy de cumpleaños el domingo así que tengo la cabeza por todos lados.
Si tienen alguna idea sobre una historia o algún Au! que les interese.
Nos leemos ! Espero sus comentarios !
ESTÁS LEYENDO
61+4= 65 historias de amor (Colección de Drabbles Chanbaek/Baekyeol)
FanficColección de Drabbles, uno cada día para poder alegrar nuestros días con más historias cortas. Son exclusivamente de Chanyeol y Baekhyun. Espero que les guste. Portada por la mejor chingu del mundo @mixletters