✨❤️🔥
Miró hacia ambos lados y sintió como su marca de nacimiento comenzaba a brillar. Sabía que no debería esperar nada un día como ese. Se suponía que estaba de vacaciones con su amigo en Japón y no debería encontrar a su pareja destinada en otro país. No después de haber prometido a su padre que a la vuelta comenzaría a buscar su pareja.Como hijo primogénito del alfa de su tribu, tenía la responsabilidad de llevar ese título al tener pareja. Cosa que había estado evitando luego de haber ido a Estados Unidos a perfeccionar su Maestría de Economía. Se suponía que ese viaje era para disfrutar lo poco que le quedaba de soltería y tenía planeado acostarse con cuanto hombre y mujer pudiera antes de encontrar a su pareja destinada. No encontrarla el primer día de su viaje.
Con disimulo miro hacia todos lados de la cafetería nuevamente, evitando fijar su mirada en la decoración ridícula que tenía el lugar. La temática del lugar estaba destinada a un oso ridiculo creado para mercadotecnia y no podía encontrar "adorable" un bollo de canela con forma del oso idiota.
Sospecho cuando vio cómo su amigo se sentaba luego de pagar el pedido con una sonrisa chulesca que solo significaba problemas para el. Se había abstraído escondiendo su tatuaje en la muñeca cuando vio como un muchacho alto y guapísimo se acercaba hacia ellos con una bandeja con forma del oso. Medía casi un metro y noventa centímetros, estaba utilizando un delantal con el ridículo oso en medio y una pequeña etiqueta con un nombre en japonés que ni si quiera intento descifrar con su poco manejo de japonés.
- Aquí tienen su pedido - Dijo en un perfecto coreano que sobresalto a Baekhyun viendo cómo Jongdae tomaba su taza y se apoyaba en su silla esperando algo.
- Gr-gracias - intentó responder Baekhyun viendo cómo el muchacho terminaba de dejar las cosas y lo escaneaba con la mirada, buscando algo que no sabía que era.
- ¿Tú eres Baekhyun? -
- Si - Respondió aún absorto de la mirada atenta que le dirigía el alto. No sabía porque lo miraba por todos lados de una manera rápida, pero respondiendo a su pregunta muda le mostró su muñeca con la misma marca que el.
- Baekhyun, soy Chanyeol y soy tu pareja destinada, alfa -
✨❤️🔥
Esta historia, no tiene prompt y a pesar de que no quedo muy larga la hice luego de leer el último capítulo de "7 años" de @Emiita13 . Y no es por ser "chupamedias" pero me dio un poquito de pena cuando leí su mensaje al inicio del capítulo y es por eso que termine escribiendo un drabble no muy bueno y muy corto sobre lobos o parejas destinadas Xq yo sé que le gusta. Tal vez ni lea esto, pero creo que es la mejor forma de darle ánimos a alguien, especialmente luego de que muchas de sus historias me han hecho reír o disfrutar tanto.
Espero que les guste, que estén bien y nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
61+4= 65 historias de amor (Colección de Drabbles Chanbaek/Baekyeol)
FanfictionColección de Drabbles, uno cada día para poder alegrar nuestros días con más historias cortas. Son exclusivamente de Chanyeol y Baekhyun. Espero que les guste. Portada por la mejor chingu del mundo @mixletters