- ¡Hyung, Chanyeol volvió a poner la canción! - Gritó Sehun en el departamento de Exo.
Había pasado una semana desde que Baekhyun se había ido con Jongdae y Minseok a Japón y desde que Chanyeol no paraba de llorar en las esquinas del lugar. El día anterior al viaje, la pareja había discutido y al parecer Baekhyun no le contestaba los mensajes al alto. Lo que había resultado en un fantasma que rondaba por la estancia cantando la nueva canción de CBX.
Es por eso que Sehun estaba harto, no había tenido muchas cosas que hacer, y aún así prefería estar casi todo el día en la agencia bailando con los chicos de NCT o recibiendo golosinas de sus hyung, pero apenas llegaba a la casa volvía a escuchar todo de nuevo.
Y allí estaba un día domingo, con su kigurumi de lobo, despertando más temprano de lo usual, quejándose con el líder por el comportamiento del rapero.
- No puedo hacer nada Sehunnie, intenté cambiar la canción, pero parece que tiene un fuerte impacto en él - Suspiró arropando al menor en la misma cama.
- Voy a entablar una queja ante los derechos de dormir un día domingo hyung -
- Mejor cierra la puerta, yo también tengo sueño y estoy tan cansado que prefiero saltar el desayuno - La cabeza de Suho había vuelto a tocar la almohada cuando volvieron a escuchar a través de las murallas como volvía a reproducir la misma canción otra vez.
🐶❤️🐶
¿Cuántas veces llevaba viendo el mismo video? Chanyeol aún no podía dejar de ver el maldito video en donde CBX estab haciendo su debut en japón. La canción era perfecta, su sincronía era perfecta.... su novio era perfecto.
Un puchero automáticamente apareció en su cara viendo como el telefono no tenía ninguna notificación. Solo aparecían cada par de minutos la notificación sobre un me gusta de instagram o algo de kakao. Pero nada era sobre su novio.
Podía ver claramente que baekhyun había estado conectado la noche anterior, había escrito en su chat, o eso quería pensar, pero no le había escrito nada durante la tarde anterior ni mucho menos en la mañana. Según su manager los chicos volverían ese mismo día en la tarde, pero aún no sabía nada de Baekhyun.
Un suspiro apareció en su mirada cuándo apareció "Take You Home" en Youtube. No pudo evitar apretar entre sus brazos uno de sus tantos Rilakkuma mientras se lanzaba en la cama bajando el volumen y escuchando la canción en un volumen más bajo.
¿Se quedó dormido? ¿Estaba soñando? Podía sentir el aroma a Vainilla de Baekhyun en su nariz y un peso especial en su pecho. Con cuidado y con miedo abrió uno de sus ojos y luego el otro. Allí sobre él estaba Baekhyun acostado sobre su pecho y acurrucado. Su computador no estaba en la cama y estaban tapados con una fina manta.
- ¿Baekhyun? -
- ¡Yeol! ¡Despertaste! ¡No quiero que nunca más nos separemos después de una discusión! Moría por llamarte, pero Minseok hyung dijo que tenía ser lo suficiente hombre como para disculparme en persona. Sé que a ti te molesta cuándo paso mucho tiempo con los chicos, y que no te gustara que saliera a comer sin avisarte, pero perdoname. Prometo ser un mejor novio de aqui en adelante - La mirada triste y de cachorro derritió el corazón de Chanyeol.
Con cuidado descartó una traviesa lágrima en la carita de Baekhyun y lo besó.
¡Extrañaba tanto sus labios!
🐶❤️🐶
Perdooon por desaparecer tanto ! Estaba un poco triste y con cosas en la mente, así que no tenía cabeza para escribir. Intentaré estar al día con el resto de los capitulos que quedé atrás durante estos días. Espero que les guste, espero sus comentarios. !! Los quiero 😘
ESTÁS LEYENDO
61+4= 65 historias de amor (Colección de Drabbles Chanbaek/Baekyeol)
FanficColección de Drabbles, uno cada día para poder alegrar nuestros días con más historias cortas. Son exclusivamente de Chanyeol y Baekhyun. Espero que les guste. Portada por la mejor chingu del mundo @mixletters