Sus labios chocaban una y otra vez intentando obtener un poco más del otro. Estaban en plena oscuridad y a pesar de tener muy poco tiempo, estaban ansiosos por descubrir una y otra vez sus cuerpos.
Era un momento escondido, nadie más podía saber, nadie podía saber que lo que ellos anunciaban como una "amistad" era algo más detrás de esa puerta. Por que a pesar de que Baekhyun era un conocido diseñador y estuviera casado con Taeyeon aún podía disfrutar de las caricias prohibidas de su mejor amigo cuando la chica se juntaba con sus amigas.
A su vez Chanyeol era un compositor reconocido en el mundo del entretenimiento y a pesar de que su señora estaba embarazada y de que le decía a la muchacha todos los días que la quería. No había nada más en el mundo que quisiera uque no fuer asu mejor amigo, Baekhyun.
Se habían conocido a los quince años a través de conocidos y a pesar de que el primer pensamiento de ambos fuera sobre lo caliente que era el otro, quedaron como amigos. De esos amigos que no se separaban nunca y que pasaban tardes enteras jugando video juegos.
- Yeol - Susupiró Baekhyun mientras sentía la curiosa lengua del alto sobre su cuerpo. A pesar de que le encantaba que el alto lo marcara y lo mordiera tan fuerte. No podía hacerlo mientras siguieran ambos casados.
Chanyeol estaba maravillado con el cuerpo del otro. Sabía que por insisitencia de Taeyeon, el mayor había comenzado a ir al gimnasio. Pero nunca pensó que el chico terminara con ese cuerpo de infarto.
- Eres tan caliente Baek - Susurró Chanyeol sobre el estomago fuerte y duro que tenía el mayor.
- Yeol, ven - Dijo tironeando esa fea permanente que la señora de Chanyeol había insistido chocando nuevamente sus labios.
Esa era la droga más preciada, besar esa boca tan ruda y apasionante que nada más hacia sentido. Las manos de ambos seguían tironeando ropa y moviendo de un lado a otro partes que lo incomodaban.
- Te quiero sentir adentro Baek - Susurró Chanyeol volviendo a besar al mayor mientras se sacaba su ropa interior acomodándose sobre el más bajo.
Le encantaban los delgados y largos dedos de Baekhyun sobre su cuerpo. Especialmente cuando su cuerpo estaba sobre el regazo del otro. Con un simple movimiento de cadera podía sentir lo caliente y duro que estaba. Igual que él. Tan duro y necesitado del otro como si no existiera el mañana.
Ambos se miraron a la cara rosando sus labios, mientras los dedos de Baekhyun comenzaban a preparar la entrada de Chanyeol. Podía sentir casi todo el cuerpo de Chanyeol sobre él, podía sentir sus piernas dobladas y el movimiento de sus caderas pidiendo sentir más y más sus dedos en su interior.
Un gemido o un jadeo se escapó por la boca de Chanyeol mientras se volvía a agachar y volvía a meter de manera dominante su lengua en el otro. Sintiendo como sus lenguas peleaban y se sentían, mientras sus labios extasiados y felices se movían.
Al terminar de preparar Baekhyun pudo ver cómo el alto comenzaba a cabalgar sobre su miembro de una manera deliciosa y perfecta que solo lo hacía suspirar.
- Yeol - Gimió Baekhyun mientras sentía la entrada apretada del otro y cómo comenzaba a moverse.
Apenas comenzó el vaivén Baekhyun comenzó a acariciar al mismo ritmo el miembro de Chanyeol y moviendo sus caderas. Podían escuchar la música del ringtone de Chanyeol de fondo pero aún así seguían moviendose cada vez más rápido. El sonido erótico de sus pieles chocar fue lo último que se escuchó cuando ambos terminaron casi a la par sonriendo satisfechos al final.
Se volvieron a besar sintiendo sus cuerpos pegotes y sudorosos simplemente descanzaron mientras se miraron.
- Yeol tu telefono no para de sonar - Dijo Baekhyun al sentir que el alto se separaba de él.
Con cuidado Baekhyun tomó el telefono de la mesa viendo como "Soyou" aparecía en la pantalla.
- Es tu señora, contesta - Dijo Baekhyun girando su cuerpo y abriendo su velador. Con cuidado sacó un paquete de toallitas húmedas.
- ¿Soyou? Si cariño vine a ver a Baek un rato porque Taeyeon sigue en gira. ¿Piña? Ok, apenas salga de aquí pasaré a comprar - Mientras Chanyeol seguía conversando Baekhyun comenzó a limpiar el trasero del alto con tranquilidad mientras veía al alto reír por su acción descarada -¿Necesitas algo más?.... ok, yo llevo cosas ricas. Adios cariño, te amo - Terminó la conversación mientras Baekhyun lanzaba al papelero la toallita húmeda.
- ¿Te tienes que ir? -
- Sip - Dijo Chanyeol apoyando su cabeza en el pecho de Baekhyun. Le encantaba sentir cómo el mayor jugaba con su cabello.
- Quédate un rato más - Susurró Baekhyun mientras besaba el lóbulo de la oreja de Chanyeol.
- No puedo... está embarazada -
- Entonces... ¿Nos damos una ducha? -
- Me inscribo con una ducha - Una sonrisa apareció en ambos mientras salían de la cama.
👄👨❤️💋👨🔥
En verdad, no sé que escribí. Se suponía que estaba corrigiendo el último capitulo del "El genio de la lámpara" pero terminé escribiendo esto. Espero que les guste algo más candente para el día viernes. grr !! Nos leemos mañana, saludos !
ESTÁS LEYENDO
61+4= 65 historias de amor (Colección de Drabbles Chanbaek/Baekyeol)
Fiksi PenggemarColección de Drabbles, uno cada día para poder alegrar nuestros días con más historias cortas. Son exclusivamente de Chanyeol y Baekhyun. Espero que les guste. Portada por la mejor chingu del mundo @mixletters