🍹❤️☕️
- ¡Baekhyun ya llegó! - Gritó uno de sus compañeros mientras él seguía ordenando los productos que habían ingresado esa mañana.
Su trabajo como supervisor era cada vez más entretenido, especialmente luego de que frente al local que trabajaba se había instalado un cantante.
Era solo un muchacho, que no sobrepasaba los 20 años, pero que se sentaba en un banquillo alto, con su guitarra y el estuche para recoger monedas. Su voz a pesar de ser grave, era sumamente atrayente y Baekhyun dedicaba esos momentos para sentarse en la barra de adelante con su cuaderno y computador revisando lo que tuviera que hacer escuchando la voz del chico y viendo su espalda mientras seguía cantando.
Como siempre, escogió a uno de los baristas para que le llevara uno de los jugos en botella que tenían a la venta con el mismo post it que todos los días "espero que no te desidrates, de tu admirador secreto" viendo como el adorable Mark corría a entregarle el jugo.
Sonrío al ver la timidez del barista mientras el otro le decía gracias y se tomaba poco a poco el jugo. No fue hasta que pasó una hora que sintió como alguien le molestaba en el hombro. Estaba leyendo uno de lso nuevos conceptos de la tienda cuando se giró y encontró a su cantante favorito frente a él.
- Hola, ¿Eres Baekhyun? -
- Eh.... si, mucho gusto - Dijo un poco tímido al ver lo alto que era el cantante en comparación a él.
- Mucho gusto, mi nombre es Chanyeol.... ¿Que te parece si te invito yo ahora un café? -
- Me encantaría - Sonrío Baekhyun cerrando de sopetón el computador caminando hacia el interior de la tienda.
🍹❤️☕️
Algo cortito, porque tengo poco tiempo. No puedo creer que ya vamos en 4.8K !! De verdad me impresiona el cariño y las lecturas que tiene esta compilación. Especialmente porque no soy una autora conocida. Espero que les guste el de hoy, y a pesar de que estamos más cerca del final siento tanto orgullo y felicidad al ver esta historia.
Les cuento, que al parecer si podré está en el FicFest de Verano de ChanBaek Hispano así que esperen por mi historia allí <3 Y además como estamos en los últimos capitulos, tengo planeado escribir un drabble para cada uno de los que ha comentado a lo largo de las historias. Si tienen algun universo en específico me avisan y se los dedico <3
Espero sus comentarios y votitos saludos !!
ESTÁS LEYENDO
61+4= 65 historias de amor (Colección de Drabbles Chanbaek/Baekyeol)
FanficColección de Drabbles, uno cada día para poder alegrar nuestros días con más historias cortas. Son exclusivamente de Chanyeol y Baekhyun. Espero que les guste. Portada por la mejor chingu del mundo @mixletters