#11 - Primavera

2.1K 208 7
                                    


Sonrío al tomar un poco de té y mirar por su ventana. Era la primera vez que salía de la casa de sus padres y la idea de vivir solo simplemente lo hacía muy feliz. Había llenado las murallas con posters de sus grupos favoritos y en la mitad de la sala estaba su teclado y diferentes instrumentos. Además que había gastado unos pesos extras en comprar una cantidad absurda de té verde y blanco para esos días.

Hacía un poco de frío, lo podía sentir en sus pies delcasos, pero no era incómodo Simplemente era refrescante. Su taza de One Piece terminó junto al teclado mientras comenzaba a apretar las notas de la canción que había logrado escribir el día anterior y siguió corrigiendo esa canción. Le gustaba, le hacía sonreir y creer que lograría encontrar el amor verdadero a través de la letra.

Park Chanyeol era el compositor del momento para las canciones de comerciales. Había comenzado como una broma en el colegio, luego se había dado cuenta que realmente tenía talento para aquello. Tenía talento para crear canciones sobre cereales, café y pan de molde. Le hacían reír y más de alguna vez había escuchado a chicas cantando la última canción que había 

creado sobre el shampoo familiar.

Estaba tan concentrado escribiendo en su partitura que demoró en escuchar el timbre de lugar, dejando su taza y su partitura allí.

- ¿Park Chanyeol? - Preguntó el chico con una mirada inexpresiva.

- Sip -

- Tengo un paquete. Por favor firme aquí - Dijo entregando una gran caja de cartón con agujeros de por lo menos un metro y algo de altura y ancho.

Chanyeol sorprendido por aquél paquete firmó y espero que el muchacho comenzara a bajar las escaleras para adentrar la caja que era bastante liviana. Supuso que sería algún regalo idiota de parte de Jongdae, uno de sus mejores amigos así que rápidamente sacó un abrecartas y abrió los costados de la caja viendo como esta se desarmaba. En su interior estaba un muchacho, debía tener unos 20 años aproximadamente. Tenía unas hermosas orejas blancas con tintes negros y una larga cola de tigre detrás. Estaba totalmente desnudo.

- ¿Tu eres Chanyeol? - Preguntó ladeando la cabeza mientras intentaba acostumbrar la mirada a la luz del lugar.

El cabello negro azabache y liso, con sus ojos tan rasgados eran una cualidad hermosa en esa pequeña carita.

- Si, mucho gusto - Con cuidado Chanyeol le entregó su poleron que traía puesto, viendo maravillado que tapaba gran parte de su cuerpo solo con esa prenda.

- Chanyeol, soy Baekhyun y soy tu híbrido - Sonrío mientras se levantaba y abrazaba fuertemente al alto.

A lo lejos se podía ver cómo florecían las primeras flores de cerezo. Estaban en plena primavera.  

🐾 🌸

Este tiene cuatro partes, espero que les guste porque seguiré subiendo el resto de las partes en los siguientes tres días. Este se lo dedico a LucyDoCo porque siempre comenta tan bonito y me dio la idea de hacer algo de híbridos. Espero que te guste 😊

61+4= 65 historias de amor (Colección de Drabbles Chanbaek/Baekyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora