Baekhyun miró las sombras que se creaban con la lámpara de noche que tenían en su habitación. Con lentitud y calma movía sus dedos de un lado a otro viendo las figuras y formas que se generaban con el movimiento.
¿Ese era su destino? Ser cantante, popular, trabajar tantas horas, llorar tantas veces, para poder cantar a todo pulmón en un escenario. Adoraba a sus fans, adoraba sus comentarios por las redes sociales, pero algunas veces se preguntaba ¿Qué pasaría si no estuvieran conmigo? ¿Podría ser tan valiente como lo era?
Sentía la respiración del otro en su cuello y no podía evitar sentir ese cosquilleo y esa emoción que sentía cada vez que pasaba tiempo con él. Con sus dedos comenzó a acariciar el cabello rizado del alto entre sus dedos riendo por cómo la forma se volvía a su forma cuando soltaba el mechón.
- ¿Baek? - Preguntó Chanyeol con la voz amortiguada en la almohada. Habían llegado del Dream Concert un par de horas antes y luego de una simple ducha habían partido todos a la cama. Se escuchaba claramente el silencio profundo en el departamento.
- ¿Yeol? -
- ¿Mmm? -
- Si yo no hubiese entrado a EXO... ¿Estaríamos juntos? -
- Si, si es necesario crear un destino especial para conocerte lo haría Baek - Los brazos de Chanyeol lo empujaron hacia abajo sintiendo como el cuerpo alto y delgado comenzaba a posarse sobre el suyo.
Estaban bajo las sábanas y a pesar de que no veían nada, podían sentir claramente la respiración acompasada del otro.
- Y yo te estaría esperando - Sonrío Baekhyun juntando sus labios en un corto y escueto beso.
- Ahora duerme, si mañana despertamos temprano iremos al cine - Dijo el alto mientras se acomodaba junto al otro y comenzaba a acariciar la espalda del pequeño relajando su cuerpo.
- Aunque igual no hubiéramos conocido, porque mi cuñada es amiga de Yoora - La voz somnolienta hizo sonreír a Chanyeol.
- Si, pero es más lindo creer que de una u otra forma nos hubiéramos conocido -
🐶❤️🐶
ESTÁS LEYENDO
61+4= 65 historias de amor (Colección de Drabbles Chanbaek/Baekyeol)
FanfictionColección de Drabbles, uno cada día para poder alegrar nuestros días con más historias cortas. Son exclusivamente de Chanyeol y Baekhyun. Espero que les guste. Portada por la mejor chingu del mundo @mixletters