- Papá... ¿Cuál es la receta para ser feliz? - Una adorable Taeyeon apareció en su visión. Llevaba un rato mirando la pantalla de su gran computador y su hija lo había asustado.
- ¿Para que lo necesitas cariño? - La pequeña de ocho años sonrío mientras apretaba fuertemente el cuaderno que tenía entre sus brazos.
- Es para la tarea del colegio... nos dijeron que tenemos que escribir lo que nos hace feliz. Pero yo le dije a mi profesora que yo era feliz cuándo tu escribías una receta y papá las preparaba -
Byun Baekhyun era uno de los editores de comida más conocidos en la actualidad. Había comenzado como un pequeño blog donde escribía las recetas que su infinidad de alergías le permitía comer. Luego de tener muchos seguidores, crear un canal de youtube y prosperar en el mundo gastronómico sin tener estudios en el tema conoció a Chanyeol. Park Chanyeol era uno de los principales chef cuándo se hablaba de comida sana. Con años de estudio en Paris y Nueva York se había entusiasmado mucho cuándo le ofrecieron conocer al muchacho a cargo de un blog con comida sin gluten y vegano.
Y así se habían enamorado en un solo segundo. En medio de una gran oficina de negocios en medio de Gagnam. Cinco años después viajaron a Estados Unidos para casarse, y luego decidieron adoptar a su pequeño rayo de sol, Taeyeon. Una de las chicas más dulces que alguien pudiera conocer. Una muchacha que adoraba a sus padres y se dedicaba más tiempo en hablar de lo genial que eran sus padres en vez de poner atención en clases.
- Entonces... ¿Quieres una receta? -
- Sip - Sonrío mientras se sentaba junto a Baekhyun en uno de los sillones que estaba en la oficina de Byun.
- Bueno anota cariño -
- La receta de amor sería....
Ingredientes:
- 1 cucharada de misterio- 2 tazas de cariño- 1/2 taza de sonrisas- 1/4 taza de muchas historias- 1 pisca de deseo- 1 una niña hermosa para consentir
- ¡Pero papá! Se supone que es una receta de amor para ser feliz como tu y papá - Un hermoso puchero apareció en la boquita de la niña.
- Hija... en el momento que tu apareciste, te convertiste en parte de nuestra receta -
- ¿Qué están haciendo? - Una voz grave desconcentró a Byun y la pequeña Park.
- Estamos haciendo una receta de amor para la tarea papá - Chanyeol sonrío mientras apoyaba una de sus manos sobre el hombro de Byun.
- ¿Cuál es el problema? -
- Taeyeon no cree que ella es parte de nuestra receta -
- Pero si por supuesto que tienes que estar adentro princesa, sin ti no seríamos nosotros -
- Yo misma escribiré la receta - Dijo enojada la pequeña tomando su cuaderno y saliendo del lugar caminando a su habitación.
- No le pude decir el último ingrediente - Suspiró Baekhyun mientras veía como el chef se sentaba junto a él.
- ¿Cuál era? -
- Un te amo y un te quiero -
- Yo te amo y te quiero Baek -
- Yo también te amo y te quiero Chanyeol - Sonrío mientras veía atentamente al otro y besaba sus labios.
Mientras la pequeña Taeyeon escribía al final de los ingredientes.
- Un Chanyeol para un Baekhyun
Preparación:
Mezclar homogeneamente creando un lindo matrimonio y cómo resultado hay una Taeyeon con los mejores papás del mundo.
Así sacaría un 10, definitivamente la mejor receta de amor eran sus papás no importara lo que dijera nadie más.
🍜❤️👔
Espero que les guste, pensé que no lo terminaría a tiempo para publicarlo hoy. Demoré mucho más de lo normal en corregir la historia. Estoy trabajando en una posible continuación del drabble del hombre lobo. Además de los hombres lobo, los híbridos ¿Qué otras temáticas les gustaría leer? Además que estoy pensando en hacer una colección de drabbles de Kaisoo después de terminar esto... ¿Les gusta la idea?
Espero que esten bien, tengan un buen sábado y un lindo día de la madre mañana. Los quiero, nos leemos !
ESTÁS LEYENDO
61+4= 65 historias de amor (Colección de Drabbles Chanbaek/Baekyeol)
FanficColección de Drabbles, uno cada día para poder alegrar nuestros días con más historias cortas. Son exclusivamente de Chanyeol y Baekhyun. Espero que les guste. Portada por la mejor chingu del mundo @mixletters