#49 - Yeol... yo también quiero poderes

1K 147 0
                                    

✨❤️🔥

Era su cumpleaños número 13 y Baekhyun en verde estar en medio del su fiesta de cumpleaños, estaba llorando en los brazos de su mejor amigo. Aún no podía entender porque no tenía poderes como todos en su familia tenían.


Su madre tenía la habilidad de crear campos de fuerza, su padre tenía la genial habilidad de poder moldear cosas sólidas a través de energía. Pero el más genial era su hermano tenía la capacidad de poder expulsar diferentes formas de energía. No era justo, se suponía que esa mañana tendría que aparecer su poder y estaba tan ansioso que su hermano se había paseado casi todo el día mostrando sus poderes mientras el pequeño Baekhyun solo se deprimía más y más.

Es por eso que terminó escondido en el cuarto del lavado en su casa. Su mejor amigo, Chanyeol, lo había encontrado llorando porque no podía tener su poder y lo había abrazado.

- No es justo Channie, yo quiero ser genial como hyung -

- Baek, tu eres más genial que Baekboom hyung, no necesitas poderes para eso - El muchacho borró el rastro de lágrimas que tenía en esos momentos para mirar a su mejor amigo.

Una sonrisa torcida y algo extraña apareció en la carita del menor mientras sonreía más y más 

amplio.

- ¿De verdad crees que soy genial? - Los ojos brillantes por la lágrimas apretaron el corazón de Chanyeol mientras seguía acariciando la espalda del muchacho.

- Eres el más genial de los geniales -

- Gracias Chanyeol - El cuerpo del muchacho se apegó más al del otro - Tu también eres genial - Susurró Baekhyun sintiendo la vergüenza por darse cuenta que no solo estaba apoyado en el cuerpo de su amigo. Sino en que estaba sentado sobre las piernas de su amigo.

Podía sentir como la vergüenza se apoderaba de su cuerpo mientras comenzaba a retorcer sus dedos, mientras veía los extraños cuadros y dibujos que su madre había colgado en el pequeño cuarto. No se había dado cuenta cuando sus palmas tocaron el suelo y comenzó a sentir calor.

- ¡Mira Baekhyunnie! - Gritó Chanyeol distrayendo de sus pensamientos.

- ¿Qué? -

- ¡Tus manos! ¡Están brillando! - Baekhyun inmediatamente se dio cuenta de lo que estaba pasando. Ese calor que podía sentir era el producido por la luz que generaban sus palmas.

Como si fuera un resorte Baekhyun se levantó viendo como su amigo se paraba poco a poco. 

Quería gritar, quería saltar y quería mostrarle a su hermano que su poder era mucho más genial.


- ¡Tengo que mostrarlo a Baekboom hyung! - Iba a salir corriendo cuando algo pasó por su mente. Rápidamente tomó del cuello a su amigo y besó sus labios en un corto y escueto beso sintiendo las protuberancias metálicas por los frenos de su amigo. Y se fue.

- ¡Mamá ya apareció mi poder! - Se escuchaba por la casa, mientras Chanyeol sentía como en el ambiente algo se quemaba.

✨❤️🔥

Espero que les guste, me encantó escribirlo porque era muy tierno <3 El promp de hoy es "Estás celoso del super poder de tu hermano". Espero sus comentarios y votos ! Saludos !

61+4= 65 historias de amor (Colección de Drabbles Chanbaek/Baekyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora