Lunes...que asco, volver a la escuela...
En que momento se había ido el fin de semana.Me levante de la cama, fui al baño y me dirigí a la sala a ver un poco de tele.
Mi mama se va todos los días temprano a dejar a mi hermana a su escuela y de ahí se va a su trabajo.Voy en la preparatoria, me llamo louis y tengo 16 años.
******Cuando fue la hora, me duche y me fui a cambiar.
Me puse un pantalón negro pegado a mis piernas, la camisa de mi escuela y una sudadera.
Acomode mis cosas y salí de casa, hacia la esquina donde siempre tomo el autobús.Cuando voy de camino hacia ella, siempre paso por una casa linda, tiene un jardín muy lindo y esta muy cuidada, pero no conozco a los dueños, pero cada vez que paso siento que alguien me observa.
****Hoy fue un día aburrido en la escuela, el ambiente se sentía tenso, yo sentía algo, como mm..una intuición.
-mamá- llame a mi mamá
-hola lou, que pasa?- se notaba cansada.
-vendrás por mi?- ella dudo, lo note.
-lou podrías tomar el camión hacia casa?, estoy muy cansada amor- Sonreí.
-si mama no te preocupes, te amo- del otro lado de la linea escuche a mi hermana diciendo algo.
-adiós amor, con mucho cuidado, lottie dice que te ama y te extraña- Sonreí
-Di le que igual, que llegare en un momento y la amo- colgué la llamada.Me dirigí a la parada, creo que tarde algo en la llamada ya que estaba solo la parada, me quede parado y me coloque los audífonos para escuchar algo de musica.
Observe que unas luces se acercaban me acerqué mas a la calle, para ver si era el camión.No lo era, era un auto, de el se bajo un tipo alto, lindo.
Se acercó a la parada y se puso a lado de mi.-hola- hablo y me miro.
-hola?- agache mi mirada y subí la musica para cortar la conversación.De repente algo me tapó la boca, forceje pero, empecé a sentir todo mi cuerpo pesado, todo se puso negro.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome {Larry Stylinson}
FanfictionLouis un chico de apenas 16 años de edad, va ala preparatoria todos los días, toma un autobús en la esquina de su casa directo a su escuela, nunca se percato que alguien lo observaba. Harry un enfermo mental de 24 años obsesionado un un pequeño de 1...