Harry había tenido una llamada urgente así que salio a la piscina mientras la atendía, louis tenia realmente curiosidad por ver ese cuarto y ver que había ahí adentro.
Vio que harry no viniera y se dirigió hacia la puerta blanca, con cuidado tomo el pomo y empezó a girarlo y a la vez empujar la puerta hasta abrirla para que el pasara, cuándo pasar puedo la cerro detrás de el.
Era un cuarto realmente hermoso, tenia sus colores favoritos era como el cuarto de sus sueños, vio que la cama estaba desecha, muchas cosas tiradas y fotos, se acerco para mirarlas mas de cerca, el chico tenia cierto parecido a él y estaba sonriendo con harry a su lado, harry se veía realmente feliz junto a el, cuando siguió recorriendo el cuarto con su mirada hasta que topo con algo, era un cuaderno, fue y lo abrió.
Querido diario hoy es el primer día en esta linda casa con harry, el me ha dejado escoger un el cuarto que quisiera, escogí el que esta a lado de este pero tenia una araña así que decidí mejor irme a otro, (louis recodo que cuando saco la araña harry lo beso sonriendo) harry me a tratado tan bien desde que me recogió de la calle me a cuidado demasiado, no se lo que siento con el, cada vez que me toma de la mano siento pequeñas mariposas en mi estomago..
Louis cambio la pagina...
Ayer paso algo realmente hermoso diario, le confese a harry que me gusta mucho y nos besamos, sus besos son realmente lindos me encantan, cada vez que lo veo quiero mas de esos, aveces cuando nos besamos siento pequeños cosquilleo en la parte baja de mi abdomen y tengo que correr al baño para darme una ducha de agua fría, harry siempre se ríe pero ayer el me detuvo y siguió besándome, me cargo y llegamos a mi cuarto, me acostó y empezó a darme besos en el cuello esos me dan mucha risa, luego bajo sus manos hacia mis pantalones tomando mi....
Louis cerro el cuaderno, no podía leer eso, harry amaba a este chico, este chico debe ser fio, louis abrió de nuevo el cuaderno y poniéndolo en la primera pagina, en ella decía su nombre.
Este diario es propiedad de Fionn nadie puede leerlo.
Se escucho que harry lo llamaba, rápido tomo el cuaderno, salio del cuarto para meterse en el suyo y esconder el cuaderno.
-hey bebe- harry entro al cuarto
-hola hazz- louis se acerco para besarlo.
-¿quieres que juguemos en la piscina?- louis asintió sonriendo -bueno pote un traje de baño iré por el mio.
Harry salio del cuarto, dejando solo a louis, Louis se sentía mal pero no enojado con harry, sino celoso de aquel chico, que parece que disfruto estar libre junto con harry y no tener que esconderse.
Louis se sentía mal al no poder odiar a harry por tenerlo secuestrado odiaba eso, louis se empezó a dar cuanta que realmente le gustaba el mayor, cada vez que lo abrazaba y lo besaba era como estar en el cielo, todo había pasado realmente rápido, Louis dormía siempre en el cuarto de harry, tenia el suyo solo para cambiarse aunque dejaba la mayoría de su ropa tirada en el suelo del cuarto de harry, saben a lo que me refiero...😏Louis se alisto y bajo hacia la piscina lo vio sentado en una silla cerca de esta, vio cuando harry se le quedo mirando sonriendo, louis no lo pensó mas corrió hacia él y se sentó arriba de él.
-¿hey que pasa bebe?- louis sonrió y suspiro.
-me gustas mucho harry- harry sonrió mas fuerte y lo abrazo.
-y tu me gustas mucho louis- ambos se empezaron a besar.
No quiero que tu recuerdo me quiete a mi Harry.
~~~~~~~~
Hola perdón por la tardanza😭 pero abra capítulo doble para recompensar 😏
Espero que les guste el capitulo👌💕
(Responderé a los comentarios del pasado capitulo)DEDICACIONES:
Afarfan10
larry_2115
brendagarciaruizMuchísimas gracias por sus votos espero que disfruten estos capítulos💙💙
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome {Larry Stylinson}
FanfictionLouis un chico de apenas 16 años de edad, va ala preparatoria todos los días, toma un autobús en la esquina de su casa directo a su escuela, nunca se percato que alguien lo observaba. Harry un enfermo mental de 24 años obsesionado un un pequeño de 1...