2

401 26 4
                                    

Al fin era lunes, este era el día.
Ya lo iba a hacer, ya tenia todo resuelto.

Mi plan empezaba, baje al sótano a arreglar todo.
Acomode la pequeña cama, los juguetes, y todo lo demás.
***

Me bañe, salí del baño y me acerqué ala ventana eran 11 a esa hora el pasa por aquí.

Lo vi como observaba mi casa con esa hermosa sonrisa, mi vista bajo a sus pequeñas piernas y su tan redondo y parado trasero, que espero que hoy sea mio.

Me aliste, guarde un poco de cloroformo con una servilleta en mi ropa, estaba listo.
**

Solo rogaba que su madre no fuera por el, eso arruinaría todo.
A las 6 el salia de clases, espere para ver si su mamá saldría por el, pasaron varios minutos, ella no ira por él, sonrei.

Me subí a mi coche observado que nadie me viera, lo que me gustaba de ese vecindario es que nadie se metía en lo que no era suyo.

Conduje por la escuela para ver si lo veía parado, rogando que autobús no hubiera pasado ya.

Me empecé a desesperar hasta que lo vi, tan delicado parado en esquina.
Estacione el carro cerca de el y me baje, mi corazón latía a mil por hora, me estaba arrepintiendo, pero vi como me observo con una sonrisa de lado y el miedo se fue, me puse a lado de el y le hable.

-hola- lo mire y le Sonreí, el volteo.
-ho-hola- tartamudeo, quito su mirada de mi y la dirigió a su celular, vi que le subió todo el volumen a la musica, ya que tenia audífonos, el momento llego.

Tome la servilleta con el cloroformo y la puse en su boca y nariz, el forcejeo un poco, luego se desmayo.
A agradecí que ya estuviera oscuro, observe que nadie viera.
Lo subí con cuidado en el carro.

Cuando llegue a casa, tome a louis de los hombros y lo metí a casa.

El juego comienza bebe..

Stockholm Syndrome {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora