Capítulo 3

397 23 1
                                    

Ahora que el me quito la venda de los ojos podía observar en que lugar estaba, creo que era un sótano, estaba muy lindo y iluminado.
Estaba una pequeña mesa café, la cama tenia sabanas negras.
Había alfombra en el piso, las paredes estaban pintadas de azul cielo, había una pequeña cocina en una esquina también un pequeño sofá.
Me quería levantar pero tenia los pies atados, como ya no tenia mis manos atadas, me quite los nudos de mis pies.

Trate de levantarme de la cama, ya cuando me movía sentía una punzada en mi....
Con dificultad me levante y observe cada cosa con detalles, estaba lindo aquí abajo era como una prisión vip.
Vi las escaleras y la puerta, el impulso de libertad se apropio y camine rápido hacia ella, tome el picaporte, rogué a dios que estuviera abierta.
Lo gire y se abrió, la empuje poco a poco viendo que el no estuviera cerca.
Salí del sótano y empecé a buscar la puerta principal, en lo que lo hacia observaba la casa era muy linda, limpia, delicada.

Encontré la puerta, corrí hacia ella, pude notar algo, la puerta tenia unas ventanas largas a la lado y se podía ver el hacia afuera, se veía un jardín..
Cuando estaba apunto de abrirla alguien me tapó la boca junto con la nariz, reconocí ese peculiar olor.
Todo se volvió a nublar.

*****

Capítulo dedicado a leslunaticStyles
Gracias por votar y comentar espero que sigas conmigo en esta historia.

Y también a nuestra primera seguidora
samanta5656

Stockholm Syndrome {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora