(Narra Harry)
Louis se había cortado raro en estos días, pero no raro como que ya no me hablara o hiciera cosas malas, si no raro que se la pasaba conmigo teníamos ... todas las noches, pero no me sentía a gusto que louis pensara que era como un juguete para mi, realmente me gustaba este chico, esto era mas que gustarme o quererlo, creo que me estoy enamorando de el.
Me volte para verlo dormir a lado de mi con la espalda descubierta y las sabanas tapando solo su parte baja, louis tenía un poco de cabello cubriendo el poco pedazo de vara que se asomaba, con cuidado lo quite.
-eres tan lindo bebe, te amo- louis hizo un pequeño sonido, luego se dio la vuelta, susurrando cosas como siempre.
Me iba a quedar así con él un momento mas pero algo lo arruino, el teléfono comenzó a sonar, respondí antes de que el ruido despertara a louis.
-Hola, ¿quien habla?- de la otra linea se escuchaban sollozos.
-ha-harry, soy niall- harry suspiro, ya no sabia que hacer con este.
-¿Que quieres niall?, estoy ocupado- niall dejo de llorar.
-¿Estas con el verdad?- suspire realmente este chico lo volvería loco, se arrepentía haberlo secuestrado.
-si niall, estoy con él niall comenzó a reir -¿De que mierda te ríes?- niall dejo de reír y suspiro.
-Tu lo quieres harry, tu solo buscas a alguien igual a él malditasea, louis no te da lo que yo te puedo dar, él no sabe lo que te gusta- me quite el teléfono y colgué.Me quede pensado en lo que había dicho "solo buscas a alguien que se parezca a él" y era cierto, pero en louis había algo diferente, algo nuevo que lo hacia querer mas de él y olvidarse de fionn.
Con cuido regrese a la habitación y lo vi de pie en la ventana con mi camisa puesta se veía tan malditamente sensual y tierno, me acerque y lo abrace por la espalda, louis se sorprendió dando un saltito para luego reír, recargue mi mentón en su hombro.
-Louis- este hizo un sonido -Te quiero- luego le di un pequeño beso en su mejilla.
-Harry- imite su sonido sonriendo y viéndolo de reojo mientras seguía mi cabeza recargada en su hombro, vi como sonreía -Te quiero- en movió su cabeza para acercarse a la mía, yo quiete mi cabeza de su hombro para acercarme y a la suya y besarlo.
Nos quedamos bastante tiempo así, era un momento inolvidable.Cuando bajamos a desayunar mi teléfono volvió a sonar, mire el numero y era otra vez de niall, conteste.
-¿Que quiere?- hable muestras louis me miraba sentado igual que yo lo hacia.
-Quiero verte- negué y louis me miraba confundido y divertido porque estaba hablando por teléfono
-No- a louis no le caía bien niall
-Solo quiero hablar- le iba a contestar pero louis hablo (pondré doble guión para que logren diferenciar)
_- Harry, ¿que tal si yo hago de desayunar?-_ harry sonrió y asintió.-puedes venir- hablo harry hacia niall y luego colgó.
-¿Quien hablo?- pregunto louis, hice una mueca, tenía miedo de contestar.
-niall- este me miró enojado y se comenzó a acercar, me tomó de la camisa y la jalo hacia él, sonrei y lo bese rápido, este quiero la cara de enojado.
-Tu eres mio harry- me sorprendí al escuchar eso, era la segunda vez que lo escuchabaz era como si fionn estuviera hablandome, tome su rostro entre mis manos y lo volví a besar.
-Y tu eres mio mi pequeño fi- louis se separo rápidamente.
-¿fi?- se dio la vuelta para empezar a caminar hacia las escaleras.
-No louis, hey bebe- el negaba mientras caminaba.Mierda volví a hechar todo a perder, deje que louis se fuera por un momento, lo mejor era darle su espacio.
*******Tocaron el timbre despertándome de mi sueño me había quedado dormido, me levante y pase por la cocina vi algunos trastes y uno lleno de comido con una tapa, sonrei, louis lo había hecho para que el desayunara, volvió a ver al sofá donde esta dormido y había una manta.
Vio que era niall y abrió la puerta, este estaba más pálido y mas flaco que nunca, había pequeñas marcas en su cara, niall se estaba drogando.
-Hola niall- este se abalanzó hacia él, lo abrace igual solo por un momento.
-Harry, te extraño tanto, siento que no puedo vivir sin ti- negué
- no digas eso- se separaron y guió a niall a el sofá.
-¿donde esta él?- mire hacia arriba para que supiera que él estaba en la segunda planta, niall asintió
-¿de que quieres hablar?- niall se me acerco y me beso, todo ocurrió realmente rápido, me separe de él, enojado -¿Que mierda haces?, te dije que no- este se comenzó a reír.
-Te amo harry, nadie te amara como yo, nadie hará lo que hago yo por ti, nunca te entregue, nunca dije que tu me secuestraste, por que te amo- comencé a negar
-no, no, no niall, deje que te fueras para que me entregaras, tu estas enfermo niall- el comenzó a llorar de la nada.De repente se escucharon pasos bajando las escaleras, era louis.
-Harry, ¿ya despertaste?- cuando bajo completamente se me quedo viendo mientras veia a niall, quien. A había dejado de llorar y ahora lo veía.
-¿Que pasa lou?- niall me miro con confusión a él nunca le puse apodo ni lo dejaba andar solo por las casas.
-iré a la piscina- asenti, veía como había odio al ver a niall en sus ojos, louis se acerco y me dio un beso en los labios y luego me susurro -solo mío- reí y lo volví a besar, cuando louis se iba a la pisicina veía que niall lo seguía con la mirada.-dejalo niall- él sonrió
-esta bien- sonrió -yo también quiero ir a la piscina, bufé, parecía un niño chiquito.
-ven- lo guíe a la segunda planta para darle un traje y que se pudiera cambiar -en la tercera puerta esta el baño toma- le tendi un short de baño y yo fui a ponerme el mio.Mientras me cambiaba poesía ver a louis tomar el sol en una de las silla, se vea muy sexy así.
Baje nas escaleras olvidándome de niall por completo, llegue y le tape los ojos acercándole a su oído.-te vez realmente sexy bebe- le quiere la mano de sus ojos y le di un beso rápido sentándome a lado de él para descansar.
-¿y niall?- me levante de golpe, pero después no le di importancia.Por un momento tuve un mal presentimiento..
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome {Larry Stylinson}
FanficLouis un chico de apenas 16 años de edad, va ala preparatoria todos los días, toma un autobús en la esquina de su casa directo a su escuela, nunca se percato que alguien lo observaba. Harry un enfermo mental de 24 años obsesionado un un pequeño de 1...