Capitulo 12

208 12 4
                                    

Las cosas mejoraban cada día mas, harry es bastante lindo, hemos nadado juntos, jugado por toda la casa, harry me esta enseñando a cocinar.

No se porque siento la necesidad de estar mas cerca de él, de poder tocar su cuerpo, cuando nadamos siempre quiero acercarme mas a él cuando logro que me acorrale en una esquina luego nos empezamos  a besar y cuando se pone mas caliente él para mordiéndose el labio, dándome un beso en la frente y ya.

<harry> lo empece a buscar por toda la casa, no lo encontraba, subí hacia los cuarto y se veía la puerta blanca media abierta, camine hacia ella, cuando estaba apunto de empujarla, el salio asustándome y dando un brinco hacia tras, harry cerro rápido la puerta no sin antes ver que había una cama blanca destendida, no era cierto lo que decía harry.

<que pasa bebe> sonrió y me tomo de la mano para caminar juntos, lo detuve enfrente de mi cuarto, note como le sudaban las manos.

<harry quiero preguntarte algo> el me miro confundido.

<que cosa> lo tome de las dos manos.

<yo..yo quiero estar con-contigo mas ce-r-cerca, si no..> me interrumpido dándome un beso y tomándome de la cintura.

Empezó a caminar hacia tras para abrir la puerta de mi cuarto y entrar en este, me levanto y enrolle mis piernas en su cintura, sin dejar de besarnos, con cuidado me deposito en la cama y él estaba arriba de mi apoyando su peso en sus brazos que estaban cada uno a lado de mi cabeza.

<seguro bebe que quieres esto>  asentí mordiéndome el labio y levantando mis caderas para poder sentirlo <así que jugamos sucio> me empece a reír <amo tu risa> me sonroje y jale su cabeza para seguirlo besandolo.

Me quite la camisa, luego ayude a quitarle la suya, amaba ver su cuerpo, es realmente sexy, comencé a bajar mis manos hacia su pantalón para desabrocharlo, harry se quito los pantalones y bajo los míos, los dos estábamos solo en boxers, el empezó a besar mi cuello, provocandome risas y erizandome los cabellos.

<me encantas bebe> susurro en mi oreja, eso me mato, gemí y logre que harry se posicionara abajo de mi, me senté sobre su ya sobresaliente amigo, al igual que el empecé a besar y chupar su cuello, empecé a dar pequeños besos por todo su cuerpo hasta llegar a...

~~~~~~~~~~~~~~
Hola!! Nuevo capitulo 👌💙

¿Quieren leer lo que pasa en esa escena o mejor lo siguiente lo hago como si ya hubiera pasado?

Lo preguntó porque no quiero ofender a nadie escribiendo esto, sabrán que también soy mala escribiendo smut pero haría mi mayor intento😏😂

DEDICACIONES:

samanta5656
loreyn17
agustina-18

Gracias por sus votos💙💚


Stockholm Syndrome {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora