Me desperté, por un momento sentía que todo estaba bien hasta que recordé todo lo de ayer.
Harry estaba enojado conmigo, y el jardín.
El jardín es el mismo, es la misma casa, yo vivo cerca de aquí.
Abrí la puerta con cuidado, y me fui al cuarto de harry.
Toque despacio y luego abrí la puerta, cuando vi lo que había en la cama cerré la puerta y corrí a mi cuarto.
Porque mierda me necesita aquí si puede tener sexo con cualquier persona, espera..
Puedo pedir ayuda.
Volví al cuarto de harry y pase me acerque a la cama para ver quien era el segundo cuerpo en ella.
Era...era un chico.
Camine hacia tras sin fijarme y tropecé cayendo de puras pompis, gemi por el dolor pero me tape la boca rápido al ver que el tipo se movía.Con cuidado me levante y me di la vuelta para salir y planear un poco mi plan.
-así que este es el niño- me quede parado viendo la puerta sintiendo un escalofrío recorrer mi cuello, me gire para verlo, el era lindo tenia el cabello rubio claro que parecía teñido, los ojos azules y su piel era muy blanca.
-emm...yo tengo que irme- el negó y se acercó a mi.
-no lo creo niño- se acercó mas a mi y me miró fijamente - que ve el en ti-.
-basta niall, dejalo en paz- una tercera voz hablo, era harry.
-harry yo, solo venia a verte- hable mintiendo.
-vete louis- asenti y salí del cuarto, cerrando la puerta detrás de mi, pero me quede en la puerta para escuchar lo que dijeran.-ahora el harry- hablo en rubio.
-basta niall- harry parecía enojado.
-no, harry yo te parezco nada, que pasa conmigo no soy suficiente para ti, lo di todo harry, todo por ti, te di mi libertad te protejo cada día de mi vida- eso me desconcertó.
-ya callate niall, se que eres suficiente, solo quería divertirme un rato con ese chico- sentí una pulsada en mi corazón, y esta bien sería mas facial hacerle daño.
Se escuchó que caminaban hacia la puerta, corrí hacia mi habitación.¿Y si niall también fue secuestrado?
*********
El próximo capitulo se los dedicare
😉
Perdón por tardar tanto pero no me llegaba inspiración para hacer un nuevo capitulo 😢
Pero ahora si y hasta creo que haré una nueva 👌😂
Esperó que sigan conmigo
Las personitas lindas que comentaron el capitulo pasado gracias se que tengo fallos pero espero arreglarlos💔💙
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome {Larry Stylinson}
FanfictionLouis un chico de apenas 16 años de edad, va ala preparatoria todos los días, toma un autobús en la esquina de su casa directo a su escuela, nunca se percato que alguien lo observaba. Harry un enfermo mental de 24 años obsesionado un un pequeño de 1...