Capitulo 4

375 23 0
                                    

-mamá- entre a casa
-hola amor- salio de la cocina con una enorme sonrisa me abrazo y me dio un beso
-como estas mamá, volví- ella me abrazo mas fuerte.
-que bueno mi vida, te amo mucho, hice tu comida favorita- me soltó y me senté en la mesa y ella trajo el plato.

Cada bocado era maravilloso, mi hermana esta sentada junto a mi, me mostraba sus dibujos y mamá me decía como le había ido en su trabajo, era tan feliz.

Desperté, abrí los ojos y vi a que lugar, mi pequeño infierno.
Toque mis ojos y sentí como resbalaban lágrimas de ellos, comencé a llorar tapando mi boca para que el no supiera que ta había despertado.
Pero fue en vano, escuche como entro y bajo las escaleras, me hice el dormido.
Sentí como se sentaba a lado mio.

-lou- dijo en mi oído, me movió un poco.
-mande- abrí los ojos llenos de lágrimas y cambio su rostro a uno preocupado.
-que pasa lou?- me abrazo y empecé a llorar mas fuerte, deje que el me abrazara, no tenía fuerza para pelear y necesitaba a alguien -tuviste una pesadilla- quería decirle que la pesadilla era el, era toda esta mierda, pero no quería el me pegara o me volviera a drogar.
- no, tuve un buen sueño- el asintio, creo que iba a preguntar que era, pero el ya sabia que era.
-vamos bebe, quiero que veas algo- se levantó y me cargo, tipo princesa, yo sea llorando calladamente.

Salimos del sótano, caminamos por la casa, pude ver que era grande.
Empezamos a subir las escaleras y recorrimos algunos pasillos, de repente entramos a un cuarto muy lindo, estaba pintando con tonos pasteles, la cama era grande y se veai muy cómoda.
El me acostó en la cama.

-te gusta bebe- Sonreí y me limpie las lágrimas
-si- me levante y le di un beso en su mejillas el me abrazo.
-bueno nene, iré a hacer algunas cosas abajo, por favor no te escapes o seré muy serio contigo y no te gustara- me se separo de mi y me vio de arriba hacia abajo mordiéndose el labio, sabia a lo que se refería.

Me dio un beso en los labios rápido y luego salio del cuarto.

Si quiero escapar, sera mejor que el piense que estoy cooperando.

Stockholm Syndrome {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora