No sentí cuando me quede dormido en el sillón de harry.
Desperté en la cama, me moví un poco pero sentí una presión en mi cintura, me di la vuelta y ahí estaba, se veía tan inofensivo.No se porque pensé en que se veía lindo.
Borre ese pensamiento de mi cabeza, creo que sintió mi mirada y abrió un ojo me miro y sonrió, me pego mas a el, metí mi cabeza entre sus brazos, sentí como me daba un beso en la cabeza.-buenos días bebe- me abrazo mas fuerte y levanto mi cabeza.
-hola- susurré, el se acerco y me dio un beso en mi boca.
-que te gustaría desayunar?- mi panza rugió y me avergoncé, el sonrió y se río.
-mmm...no lo se, sorprendeme- el levanto su pecho como enorgullecido y asintió.Salio de la habitación, hasta ese momento me di cuenta que el solo tenia sus boxers puesto, mire lo que tenia yo, no tenia el pantalón pero si todo lo demás.
Vi la enorme pantalla enfrente de mi, quería ver las noticias locales, ¿Mi mamá me estará buscando? ¿Creera que estoy muerto? ¿Como estará?, muchas preguntas rondaban mi cabeza, así pase varios minutos o talvez una hora, ya que harry regreso con el desayuno en dos charolas.-quieres ver la tele?- sacudi mi cabeza y lo mire
-emm..no- el suspiro.
-no te dejaré ir louis, ellos te buscan- frunci el seño, quería gritarle, pero no.-que desayunaremos?- lo mire sonriendo, el quito su cara enojada y me dio una linda sonrisa.
-prepare unos ricos huevos- nos sentamos y empezamos a comer.
-que rico harry- seguí comiendo.
-que bueno que te gustaron bebe- siguió comiendo.Cuando acabamos, harry bajo los platos yo fui a mi cuarto a bañarme.
-lou- me tence, estaba desnudo en el baño.
-si?- el paso y yo me tape con la toalla rápido.
-me puedo bañar contigo- mis bellos se erizaron, si quiero que el se encariñe para que me deje libre lo tengo hacer, asenti.El sonrió y se empezó a desvestir, vi cada uno de sus movimientos, se vea que era muy fuerte, vi hasta el punto cuando el se empezó a quitar los boxers.
Llene la tina, sentía como harry veía mi cuerpo, me incomodaba y a la vez no.
Los dos nos introdujimos en ella, el se puso atrás de mi.
Sentí su amigo muy despierto en mi espalda.-harry?- el apoyo su mentón en mi cuello.
-si bebe- mordi mi lábio, temiendo a la reacción por mi pregunta.
-no estoy listo para tener sexo- el asintió y me dio un beso en el cuello.
-no te preocupes bebe, lo entiendo-me volte para mirarlo de frente, y le di un beso.El sonrió en el beso.
********************
Capitulo dedicado a :
fertoms1
samanta5656
agustina-18
BonporBonnieFNAFHS
Gomita118
loreyn17
Muchas gracias por votar
Espero que este capítulo les guste
💙
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome {Larry Stylinson}
FanfictionLouis un chico de apenas 16 años de edad, va ala preparatoria todos los días, toma un autobús en la esquina de su casa directo a su escuela, nunca se percato que alguien lo observaba. Harry un enfermo mental de 24 años obsesionado un un pequeño de 1...