Recorrí todo el cuarto, era muy lindo.
Tenia un baño con una tina, tenía un closet lleno de ropa.Cuando me acosté un momento en la cama, tocaron la puerta.
-puedo pasar bebe- se escucho del otro lado.
-si pasa- el entró con una charola, que tenia un plato de comida y jugo a lado.
La deposito en una pequeña mesa que había ahí.
-pensé que tendrías hambre- asenti y me acerque, me senté en una silla y empecé a comer.
-puedo preguntarte algo?- el sentó enfrente de mi y hizo una mueca.
-claro- sonrió y se le formaron un hoyuelo en su mejilla.
-como te llamas?- el se río y me miro, por un momento sentí como si examinara mi alma, sus ojos eran tan penetrantes.
-Harry- lo mire y sonreí.
-oh- el se levanto y se acercó a mi.
Se agacho, lo mire y depósito un beso en mis labios, sentí algo en el estomago.Me dio miedo.
Salio del cuerto, cerrando la puerta a su espalda, termine de comer. Me dieron ganas de bañarme y cambiarme, no lo había hecho desde que había llegado a este lugar.
Entre al baño y me desvesti, puede ver pequeños moretes, en mis piernas, no les hice caso, no quería recordar ese momento, llene la bañera y me metí en ella.
Se sentía tan bien, sentía que estaba de nuevo en casa, que cuando saliera mamá me hablaría para ir a cenar.Termine de bañarme y me dirigí al closet tome una camisa rayada y un pantalón negro, vi la ropa interior y todo estaba nuevo, hasta la ropa aun tenia las etiquetas.
Me cambie, estaba aburrido y triste.Me asome por la puerta, mi instinto quería que saliera corriendo, hacia la puerta y ser libre, pero por otro lado no quería que el me volviera a lastimar y perder el avance que había logrado.
-harry- hable pero nadie salio -harry- grite un poquito mas fuerte, el salio de una puerta grande del fondo, con el cabello despeinado.
-Mande bebe- camino había mi y se paro enfrente, era muy alto.
-estoy aburrido harry- el sonrió de lado y tomo mi mano, camino hacia su cuarto.
Su cuarto era mucho mas grande que el mio, tenia una pantalla gigante, una computadora en la cama y su teléfono a lado.
-toma- me tendió un videojuego y me señalo un pequeño sillón.
Me senté y lo prendi, empecé a jugar, el tiempo se pasaba mas rapido.
Levante la vista y el tenia su teléfono apuntando hacia mi, sorei y me reí al igual que el.Debía hacer que el se encariñara conmigo.
***********************************
Capitulo dedicado a:
fertoms1
agustina-18
MininaG
samanta5656
fakels
Muchisimas gracias por votar y comentar, en cerio se los agradezco mucho, espero que les este gustando la novela.
Y sigan comentado y votando.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome {Larry Stylinson}
FanfictionLouis un chico de apenas 16 años de edad, va ala preparatoria todos los días, toma un autobús en la esquina de su casa directo a su escuela, nunca se percato que alguien lo observaba. Harry un enfermo mental de 24 años obsesionado un un pequeño de 1...