Los días habían pasado demasiado rápidos, me sentía demasiado cómodo con harry, pero algo sentía en mi interior que no estaba bien, cada noche soñaba a mi mamá llorando, pidiendo a dios que estuviera bien, siempre me levantaba agitado y harry sabia lo que me pasaba, en las mañanas nunca quería hablar, sentía que si decía algo empezaría a llorar solo de acordarme de mamá.
-Louis- lo mire apartando mi vista de mi desayuno -tengo una idea- asentí para que siguiera hablando -que te parece si le enviamos algunas flores a tu mamá y le escribes una carta, claro sin decir donde estas- note que se le oscurecían los ojos a harry, sonreí y algunas lágrimas salieron de mis ojos él se levanto y me abrazo.
-gracias harry- el asintió, puede que tenga que pensar como le estoy agradeciendo a la persona que me privo de mi libertad que hace que mi madre pueda que este así, pero cada vez que harry me miraba sentía miles de mariposas estar en mi estomago, cada vez que me besaba me dejaba con ganas de más, no se porque cada vez que lo miraba sentía que en realidad no estaba secuestrado sino que me había fugado con el chico que me gustaba y que mamá no me daba permiso de salir con el.
Cuando terminamos de desayunar harry me dijo que lo acompañara, entramos a un cuarto que no había visto antes, había algunas computadoras y televisión, el se sentó en una silla detrás de un escritorio palmeo sus piernas para que fuera a sentarme allí con él, fui y el empezó a escribir algunas cosas que no entendía, llego a una página donde vendía flores.
-Cuales son las favoritas de tu mamá pensé y recordé que a mamá le gustaban los tulipanes mucho y por eso a mi me empezaron a gustar sonreí y harry lo noto -también son tus favoritas- asentí - y cuales son-
-los tulipanes- él sonrió y me dio un beso rápido
-son muy lindos pero no tanto como tu- me sonroje y apoye mi cabeza en su hombro -bueno lindo escribe algo- me acerco una hoja y una pluma, asentí y los tome.
Empecé a escribir....
Hola mamá, he soñado varios días contigo y es el mismo sueño, tu lloras cada noche y pides que este bien, mamá te puedo asegurar que estoy realmente bien, la persona con quien estoy me dio esta idea de poder enviarte una pequeña carta, sabrás que no puedo decirte donde estoy pero estoy bien mamá, no te preocupes, te amo..
Sin darme cuentas las lagrimas salían de mi rostro sin detenerse, me volte y abrace a harry, lo mas fuerte que podía era horrible sentir eso, sentirte atraído por tu propio secuestrador y no poder enojarte con él por que sientes algo mayor que el enojo.
Ya era noche y era momento de dormir, harry había dicho que ya se había encargado de que mamá recibiera las flores y el recado, me sentía bien y al a vez no, no me quería dormir, no quería tener ese sueño de nuevo.
-harry puedo dormir contigo- el sonrió y me dio un beso, asintiendo
-tu puedes dormir conmigo cuando tu quieras- fuimos a su cuarto y me puse mi pijama, nos acostamos el me abrazo y me quede dormido sin querer.
~~~~~~Sueño de louis~~~~~~~
-El esta bien, dios por favor cuídalo y protegerlo, gracias por decirle que lo extraño, solo quiero que sepa que lo amo con todo mi corazón, solo quiero ver sus pequeños ojos tan lindos y su sonrisa que alegraba todos mis días-
~~~~~~~Fin del sue;o~~~~~~~
Me desperté llorando, no fuerte pero si sentía algunas lagrimas, harry lo sintió y se levanto mirándome con ternura.
-otra pesadilla- negué y sonreí -entonces por que lloras- con su dedo quito algunas lagrimas y me abrazo fuerte.
-fue un sueño muy lindo- susurre él asintió y me beso.
Me estaba gustado estar con Harry
~~~~~~~~~~~
Hola!! Perdón perdón por actualizar hasta ahora lo iba hacer ayer pero no tenia capitulo para esta historia, estaba vaciando uno para Farry o Larry, y pues me faltaba esta, les prometo que ahora actualizare cada dos días😉En las dedicaciones responderé algunos comentarios que dejado en el capítulo pasado 💙
DEDICACIONES:
MininaG
Se que tardo mucho en actualizar y no me gusta dejarlos así pero hay días en los que no tengo inspiración, porque cada capitulo esta hecho el día en que actualice nunca escribo los capítulos antes en un cuaderno pero estaré escribiéndolo para tener algunos guardados y estar actualizando 😉💙
agustina-18
samanta5656
De nada por la pasada actualización y mira aquí tienes otra💚💙👌
pablista98
AzulayFitzAlbaveraMuchísimas gracias por votar y comentar, encerio se los agradezco mucho..
Pd: se que tengo faltas de ortografía pero les diré como actualizó, primero escribo el capitulo en mi computadora y corrijo las faltas que tenga, no puedo poner signos de pregunta por que creo que se desactivaron, luego voy a mi teléfono y vuelvo a leer el capitulo y corregir mas faltas que se me hayan pasado y poner signos me demora demasiado...gracias por comprender💙💚
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome {Larry Stylinson}
FanfictionLouis un chico de apenas 16 años de edad, va ala preparatoria todos los días, toma un autobús en la esquina de su casa directo a su escuela, nunca se percato que alguien lo observaba. Harry un enfermo mental de 24 años obsesionado un un pequeño de 1...