Capitulo 9

300 18 2
                                    

(Capitulo narrado por Harry)

Fue bastante difícil correr a niall de mi casa, es realmente triste, pensé que lo amaba pero me he dado cuenta que no es así.... no puedo creer como arruine su vida.

Louis no había salido de su habitación en todo el día, ya era tarde, prepare la cena, subí a su cuarto, abrí la puerta y vi la cosa mas hermosa el estaba acurrucado en su cama, me acerque depositando la comida en una mesa cercana, lo vi mas de cerca era tan lindo, sus pequeños labios rojos y sus mejillas sonrojadas.

-Bebe- lo moví despacio, este dijo algo entre sus sueños y luego abrió los ojos con cuidado, eran tan azules y hermosos.

-mmm...harry- me miro y se apoyo en sus codos levantándose un poco mas, baje mi mirada por su cuerpo cubierto por una delgada sabana y podía ver algo levantado abajo de esta, louis al notar que era lo que miraba rápido se lo tapó y se sonrojo.

-nonono, bebe esta bien, vamos déjame ayudarte- tenia tantas ganas de volverlo hacerlo mio pero de una manera linda y no se porque algo me decía que el no era como los otros...

Baje mi mano hacia su miembro y metí mi mano por sus pantalones, asiendo que este se retorciera, lo tome entre mi mano y empecé a bajar y a subir despacio, este solo se mordía el labio aguantando cada gemido, me acerque a su boca y lo bese sin dejar de hacer lo ya dicho.

Era tan excitante el beso, se sentían mis ganas de tenerlo montándome y verlo sudar y escucharlo gemir, pero no quería hacerlo rápido, quiero esperar hasta que el este listo.

-ahhh- louis soltó un fuerte gemido y se vino en mi mano, saque mi mano y fui a baño a lavármela y por papel para limpiarlo.

-toma bebe, tienes que comer- el asintió y empezó a comer, camine hacia la salida.

-harry- volte rápido a verlo y asentí para que siguiera hablando -quien es niall- me tomo por sorpresa su pregunta.. debería decirle la verdad?

-un amigo bebe, ahora come estaré en mi cuarto- el asintió y siguió comiendo.

Cuando llegue a mi cuarto me senté y vi hacia la nada pensando en todo, si louis supiera quien es niall y lo que hice me tendría mas miedo, aunque no quisiera que a louis le pasara lo que a niall le paso, no me gustaría verlo así de destruido...todo lo que he hecho es para volver a sentir a ..... cerca de mi, niall no me lo recordaba pero louis, eran tan parecidos...cada vez que veía a louis lo veía a el...

El toque de alguien en mi puerta me saco de los pensamientos, era louis, tenia una camisa mía, solo eso.. maldito.

-Que paso louis?- este se mordió el labio y se acerco a mi.

-Quiero dormir contigo harry- se acostó en la cama, asentí y sonreír me levante y me empecé a quitar la ropa quedando solo en boxers.

Fui con el a la cama y lo abrace, el acurrucó su cabeza en mi pecho...

Se sentía tan lindo estar así con alguien de nuevo...no me sentía solo, tenerlo a mi lado me ayudaba a dormir y dejar atrás mis pesadillas..

(pensamiento de harry)

Estuve tanto tiempo buscando a alguien que se pareciera a ti amor, nadie a llegado a superarte, conocí a un nuevo chico que vive conmigo, amor hice algo malo puede que ya lo sepas pero lo secuestre bebe, solo porque me recordaba a ti, quiero dejarlo libre pero no puedo, no puedo volver a sentir que te pierdo, te extraño tanto, perdón por lo que te hice....

*************
Hola aquí están sus dedicaciones enserio muchas gracias por todo su amor haha, perdón por falta de ortografía hago lo posible por evitarlas💙💙

samanta5656
Aquí esta tu dedicación, gracias por comentar...tendrás muchas mas😉💙
agustina-18
MininaG
AdryTommoStyles

Gracias por sus votos😉💙

Stockholm Syndrome {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora