Pum…
Pum… Pum. . .
Pum… Pum… Pum…
Mi cabeza retumbaba una y otra vez.
Tuve que parpadear una y otra vez para poder enfocarme en algo, y lo primero que vi fue una gran luz blanca y brillante sobre mi cabeza y escuche el molesto ruido de los monitores zumbando en mi cabeza
Bip… Bip… Bip…
Algo llamó mi atención por el rabillo del ojo, una persona. Una mujer.
Vestía un simple pero glamuroso traje, una falda de rayas negras y blancas, una blusa ligera negra y un saco a juego blanco. Tacones altos y en su cabeza rubia y perfectamente peinada una corona.
La reina Tatiana…
–Majestad – dije con la voz ronca, intente levantarme pero falle
–No le levantes, Rose. La Dra Olendzki dijo que te dejará descansar. – dijo suavemente
Aun así me enderece un poco para verla mejor.
–¿Puedo preguntar a qué se debe su visita, majestad?
–Claro – sonrió levemente –, Rose he estado observando minuciosamente tu desempeño en la Academia últimamente – hizo una pausa dramática –. Estoy impresionada y me gustaría proponerte algo.
–La escucho, majestad.
–Últimamente ha habido muchos ataques Strigoi, eso pone en alerta a todo el Consejo y alarma a las familias, ellas son una prioridad para mi. Como ya sabrás, mi protección es aún más importante para todos, Moroi o Dhampir, por esa razón decidí integrar un mejor equipo para mi protección.
Asentí
–No entiendo qué tiene que ver conmigo – respondí
–Rosemarie Hathaway tú has sido una de las seleccionadas para mi protección
Parpadee para asimilar todo.
–Majestad, yo soy la guardiana de Lissa
Ella se puso de pie– Seré directa contigo, Rose – su tono amable se esfumó –, tienes demasiadas infracciones como para que te permita proteger a la última Dragomir, ambas sabemos eso. Pero sí me asistes podrás acumular puntos y transferirte después.
Era verdad, tenía muchas infracciones.
–¿Cuánto tiempo debería estar con usted? – pregunta incómoda.
–Un par de años
–¡¿Años?!
–Tómalo con calma, piensa en ello y mandaré a alguien para hacerme llegar tu respuesta. – se dirigió a la puerta se volteó a mirarme antes de salir –. Lamentaría ver que tu talento se desperdiciara protegiendo a una familia cualquiera y mínimamente importante.
Salió después de un portazo.
Me hundí en la almohada y suspire profundo.
Tenía mucho en que pensar…
***
La Doctora Olendzki me dejo irme a la mañana siguiente con la promesa de que volvería en tres días para revisión. Me dio pase de paciente frecuente para que la próxima vez que ingrese a la enfermería pase directamente a sus manos.
–No creí que esos pases existieran – le dije
Sonrió – No lo hacen, eres una paciente muy especial – note la diversión en su voz y su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Shadow kiss - Un Cambio En La Historia
FanfictionEsta es la versión de que hubiera pasado en "Shadow kiss", si Dimitri hubiese aceptado la propuesta de Tasha. Dimitri se ha ido sin decir nada, Rose se encuentra preocupada por su repentina partida pero al enterarse de el porque decide olvidarse de...