El camino de regreso a la academia fue largo, tuve que caminar mucho, cuando finalmente llegué ya había amanecido, pero Lissa aún seguía despierta y estaba en el ático. Tenía que contarle a alguien lo que había pasado.
Cuando llegue el sonido de varias voces llegaba desde arriba, todas voces conocidas y sentí una punzada de preocupación recorrerme, una preocupación que no me pertenecía.
–Ya les dije demasiadas veces, ella estaba conmigo y después desapareció – dijo Adrian
–Ella no pudo simplemente desaparecer
–Probablemente ni siquiera esté desaparecida, Belikov, tal vez solo fue a dar un paseo.
–¿Quién desapareció? – pregunte llegando a la cima de la escalera
Cinco pares de ojos me contemplaron (Lissa, Adrian, Christian, Dimitri y Tasha)
Lissa fue la primera en reaccionar e inmediatamente corrió a abrazarme.– ¿Donde estabas? – preguntó después de un momento
No podía decirle que había pasado, no podía decir que había compartido una escalofriante charla con un ser no-muerto.
–Solo di un paseo
–¿De más de seis horas? – interrogó Christian
¿Seis horas?¿Tanto tiempo?
La charla no había durado tanto, una hora a lo mucho
¿Dormí cinco horas?
–¿Desde cuando te preocupas por mí, Christian? – pregunte
–Todo nos preocupamos por ti, Rose – intervino Tasha – Nos preocupamos al saber que no aparecidas, creímos que estarías con el guardián Caldwell pero cuando el vino y le preguntó a Dimitri donde estabas nos preocupamos.
–Comenzamos a buscarte por todas parte, pero nadie te había visto – continuó Lissa – También tu madre está preocupada.
–¿Mi madre?
–Y Alberta
–¿Porque avisaron a Alberta?
–¡Porque no sabíamos qué hacer! – exclamó Lissa
Christian se acercó y sacó algo de mi cabello–¿Porque tienes ramas y tierra el el cabello y la ropa?
–Me caí – explique rápidamente – paren con sus preguntas. Me voy, debo ir con Jesse
–El cambio fue hecho
–Yo le dije a Alberta que no lo quería
Christian sonrió –No estas con Lissa
Que no sea lo que estoy pensando.
–La pasaremos bien juntos, Rose.
¡No!
***
Después de una ronda de despedidas Christian y yo fuimos a la habitación de Jesse por mis cosas y después a su habitación. Por suerte Christian no tenía compañero de habitación así yo podía tomar la cama sobrante.
Después de instalarme le dije a Christian que me daría una ducha. Tenía muchas cosas que pensar.
El agua caliente ayudó a relajar mis músculos y ha ayudarme con el dolor de los entrenamientos y de dormir en el bosque.
Tenía que contarle a alguien lo que había pasado, la pregunta era a quien. Antes inmediatamente hubiera sabido a quién pedir ayuda, pero ahora ya no podía confiar en él. Contárselo a alguien más me llevaría a dos cosas: que estaba loca o que mentía. Un strigoi cerca de la academia era imposible, pero yo estoy segura de que no estoy loca.
ESTÁS LEYENDO
Shadow kiss - Un Cambio En La Historia
FanfictionEsta es la versión de que hubiera pasado en "Shadow kiss", si Dimitri hubiese aceptado la propuesta de Tasha. Dimitri se ha ido sin decir nada, Rose se encuentra preocupada por su repentina partida pero al enterarse de el porque decide olvidarse de...