Capítulo 3

1.8K 110 37
                                    

Mi corazón latía rápidamente. No quería que me violaran.

¡¡Aun era virgen!!

El hombre me dio la vuelta y me tope con unos ojos azules, eran realmente azules como o el mar o el cielo nocturno. Recordé de quien eran esos ojos.

–¿Que demonios te sucede? – arrastre las palabras

–¿A mi? – preguntó indignado – Yo no soy el borracho

–No me interesa, Caldwell – comencé a caminar de nuevo con el detrás de mí –. Deja de seguirme

–Necesito hablar contigo, es algo importante que creo que tienes que saber

–No me interesa.

–Es sobre las pruebas – me detuve e hice un gesto para que siguiera hablando –. Esta vez será diferentes

–¿A qué refieres con “diferentes”? Y ¿Porque me lo dices a mi?

–Por e tu ya has matado Strigois, en estas pruebas vendrán alumnos de otras academias para competir entre sí, los guardianes y maestros de las otras academias hablaran para que no se te deje participar porque sería injusto para los demás.

¿Que? Esto era totalmente injusto para mí dadas las circunstancias en la que tuve que matar.

–¿Qué harán conmigo? – lo mire –. Me refiero a que pruebas me darán

–Aún no lo han decidido, pero según tengo entendido el guardián Belikov abogó por ti antes de irse.

–¿En serio? – pregunte incrédula

–Creí que ustedes se llevaban bien, él te daba clases privadas

–No por eso significa que nos llevemos bien – esquive – ¿Cuando comenzarán las pruebas?

–Mañana les asignan a su Moroi y al siguiente día llegan los demás.

–¿Quien más lo sabe esto?

–Todos los guardianes, pero tu eres la primera novicia en saberlo, así que no se te ocurra decirle a alguien, ¿entendido?

Asentí

–Rose – me llamó cuando me di la vuelta –. Te recomiendo que no te emborraches en las próximas semanas

Asentí, otra vez

***

–Maldito dolor de cabeza – se quejó Eddie provocando que yo me riera y mi cabeza doliera más –. Me consuela no ser el único.

–¿Te consuela mi dolor? – fingí estar ofendida

–Te vi bailando con Shawn ayer – cambió de tema –. No me agrado verte con el, Rose, no es tu tipo

–No sabia que tenia un tipo, pero gracias por tu consejo – me burle

Con cabello largo y gabardina. El comentario de Adrian sonó en mi cabeza.

–Sabes a qué me refiero, el es un imbécil. No te lo digo porque piense que quieres algo con él. Pero sabes lo competitivo que era con Mase y no quiero que juegue contigo.

–Eddie, jamás estaría con Shawn, mucho menos después de todo lo de Mason – aun me despertaba en las noches por las pesadillas.

–Lo se, solo que no pude soportar ver como te miraba él

–Su muerte aún sigue muy reciente – murmuré

Él asintió antes de darse la vuelta para prestar atención a Alberta.

–….. Así que, hoy será el día en el que se les asigne su Moroi para las pruebas de campo – fue lo único que alcancé a escuchar antes de que comenzara a decir los nombres.

Estas semanas según grandiosas, pasaría un montón de tiempo con Lissa y Christian, supongo. Esos dos jamás se separan, pero yo la tendré por las noches y durante sus clases y todo el día después de eso.

–Eddie Castile – inmediatamente miré a Eddie –. Vasilisa Dragomir

¿Que?

Eddie se paralizó por un segundo pero se recuperó rápido, cuando pasó a mi lado no me miró.

El nombramiento siguió después de eso, hasta que dijeron mi nombre.

–Rosemarie Hathaway – nombró Alberta, mientras yo comenzaba a avanzar – Jesse Zelkos.

Tenía que estar jugando.

–Pondrán otro guardián para cuidarlo de mi, ¿cierto? – pregunte cuando me entregaron el paquete

–No lo veo necesario – podría jurar que Alberta me sonrió –, te creo muy capaz de cuidar a un Moroi por tu cuenta.

Me interrumpió antes de que protestará.

–Este no es el momento, Rose. Vuelve a tu lugar.

Me di la vuelta y me sitúe junto a Eddie.

Jesse estará muerto antes de que comiencen las prueba y no será por un strigoi.

Dedicado a NicoleAzucena13

Shadow kiss - Un Cambio En La Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora