6 《Plan ruptura》

4.6K 182 15
                                    

Entonces enfadada , los hecho de mi habitación ,dejandonos de nuevo solos .

- ¿Bueno por dónde íbamos? Ah, si.

Entonces volvió a acorralarme contra la pared , pero lo empujó y le digo;

- Cuando cortes con Gisella.

- No puedo, lo siento Sam.

-¿Y por qué intentar besarme entonces ?

- Te lo contaré, pero solo si no me interrumpes y luego me das un beso .

- Lo primero té lo aseguro, pero lo segundo no .

El resoplando ,empieza.

-El primer año de instituto , ella y yo éramos amigos , pero por qué ella no era a si ,no te confundas .
Bueno y yo cogí la moto de mi hermano, y di una vuelta con ella . Entonces en un barrio cercano , vimos una carrera , pero a pesar de que no teníamos la edad requerida nos dejaron participar, no se el por qué, pero bueno la cuestión es que ella cayó de la moto y otra le pasó por encima, yo corrí para ayudarla entonces la cargue en la moto de nuevo, y deje la moto en casa tal y como estaba, luego me la lleve al hospital ,dijimos que la habían atropellado y coló, verás no podíamos decir que habíamos sido nosotros pues nos multarían y nuestros padres tendrían que pagar y, nuestra amistad se rompería por qué como los padres de Gisella son abogados nos denunciarían , a si que lo mantuvimos en secreto , en segundo gané un par de concursos ,me hice popular y ella me dijo que si no salía con ella para hacerla popular , lo contaría y me denunciaría a si que a mí no me quedaba otra , al principio todo era perfecto pero se le subió la fama a la cabeza , dejó de ser aquella niña rubia, con ojos soñadores ,para ser una consentida ,malcriada y capaz de hacer lo que sea con tal de salirse con la suya .
A partir de ahí ,si no finjo lo contará.

-¿Esa es la verdadera historia ?- Digo ya echando humo. Y el asiente.

- Alex !!!!!!!- Gritó a todo pulmon.

James se asustó y Alex apareció con Annie a la puerta en tres segundos.

- Venid tenemos que trazar un plan apara ayudarlo.

Annie ríe.

-¿Ty ayudar a un popular ? ¿Eso es muy irónico no crees ?

La fulmino con la mirada y le digo a Alex;

- Necesitamos tu ayuda.

-¿Y se puede saber para qué hermanita? o más bien ¿a cambio de que ?

Resoplo y le digo;

-Te presentaré a Aretha ,mi amiga del surf .

Su hermano sonríe pícaramente.

- Trato hecho ,ahora a que te tengo que ayudar

- Lo primero escuchar la historia de James .

Este después de contarla todos se quedaron en silencio.

- Bien quiero que le presentes a Jonh y que la seduzca .

- Bien hermanita ,¿pero estas segura de que quieres que Jonh sea para ella y no para ti ?

-Sabes que pasó mucho de los tíos ,y que soy muy independiente ,podré aguantarlo y sobretodo con lo que duran sus ligues por a si que llámalo.- digo soltando un risita.

-¿Que tal si este fin de semana me presentas a Aretha y yo llamo a Jonh ese día ?

- No , por qué si no se quedara con ella y no con Gisella y eso no es lo que queremos .

- Vale , pero me la presentas en el próximo campeonato .

-¿De que ?- Pregunto.

- En el próximo que la veas.

Saco mi teléfono para ver cuando sería.

-Será dentro de dos semanas ,ahora llama a Jonh o lo hago yo y que regresen tus celos de hermano mayor .

-¿Que es eso ?- Preguntan Annie y James a la vez.

- Queréis verlo realmente es gracioso .

Entonces vuelvo a sacar el teléfono y busco a Jonh y pulso llamar.

LLAMADA A JOHN》

-Hola Jonh ¿como estas?

-Muy bien amor ¿ y tu?

-Aqui pensando en ti.

-¿A si y eso a que se debe?

-Pues verás este sábado, hacemos una fiesta en casa y quisiera que me acompañaras como pareja

-¿A si y de que forma Sam de amigos o...?

-Pues la verdad es que no se que decirte podríamos probar ¿no crees ?

- Está bien muñeca , no te lo tomes a mal pero estaba empezando a pensar que eras bollera , por qué mira que no sucumbir a mis encantos de perfecto.

- Bueno pues te equivocas cari , a si que el sábado en mi casa¿ te parece ?

- Si claro, adiós princesa.

- Adiós principe.

En eso se acaba la llamada

-Si claro perfectamente imbecil y engreído por que otra cosa .

En ese momento Alex estaba rojo de la ira ,al igual que James. Nosotras sin embargo nos partiamos de risa.

- Ahora vamos a olvidarnos de esto , quedan dos días para la fiesta y nada está preparado , por suerte nuestros padres están de viaje hasta dentro de dos meses a si que no hay que preocuparse por eso, ahora llamaré a mis amigos de competiciones y tu Alex haz lo que puedas- Digo riendo.

- Hay dios ¿y con que nos vestimos?-Dice Annie. Entonces palidezco.

A no , ir de compras no por dios y menos maquillarse , eso no lo voy a tolerar ya hago suficiente con tener que aguantar a ese tolay una noche, a si que me niego.

Mientras los chicos reían ,yo chillaba y me encerraba en el baño ,dejando a Annie aporreando la puerta desesperada para ir de compras y a Alex diciendo;

- El karma hermanita eso se llama karma.

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
Quién creéis que ganara ?
TeamJames
TeamDylan
TeamJonh

Comentadlo y veremos lo que pasa

Me perteneces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora