Junto a Annie nos sentamos juntas en una mesa apartada para comer tranquilas. Valla está chica es muy habladora. De repente Annie se queda mirando a un punto fijo y cuando miro es Alex.
- ¿Que tal hermanita?- dice mientras me roba una patata y se sienta frente a nosotras
- Pues ahora fatal, ¿que quieres Alex. - digo cortante?
- Tan simpática como siempre, eh. Pues quería avisarte de que este viernes are una fiesta en casa y mi hermosa hermana me ayudará ¿Verdad..?- dice poniendo cara de cachorrito abandonado.
- No. Azlo tu solito, o que te ayuden tus amiguitos " Los guays "
Annie suelta una carcajada y después tosé para disimular. Meto una patata en mi boca mientras miro a Alex. Quien me mira con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Qué le pasa a este?
- ¿Vas a seguir mirándome con esa cara de loco o te vas a pirar?.
En ese momento alguien toca el hombro de mi hermano y los tres miramos a la cosa que está delante de nosotros.
- ¿Sigue en pie lo de la fiesta bro?- dice ignorando nuestra presencia. Idiota.
- Pues de eso está hablando con la jefa- dice señalandome y entonces su mirada se posa en mi.
Me sonríe, y ante ese gesto me dan arcadas.
- Oh, la rubia de antes. Que tal muñeca.
Dice sentándose al lado de mi hermano y inclinandose hacia adelante en la mesa mirándome fijamente.
- Primero capullo andante ,me llamo Sam, segundo ,ahora que estas aquí con arcadas, y tercero muñecas serán tus putitas, no yo.
Me levanto y Annie cuando despierta del trance también me sigue.
- Y Alex, nos vemos después muñeco.
Le giño un ojo y junto con Annie nos vamos, escuchando victoreos y silbidos a nuestra espalda, seguido del timbre anunciando que a terminado la hora del almuerzo.
- Valla verdaderamente odias a ese chico.
- No, la verdad es que no nos caemos muy bien. - digo sonríe todavía por el numerito de hace un momento.
- Pues yo creo que le as gustado Sam.- dice muy sonriente y le doy un pequeño empujón.
Riendonos, entramos en la clase de Matemáticas que por suerte tengo con ella, el día va mejorando.Nos sentamos en las últimas mesas, poco a poco se va llenando los demás asientos. Y entra la profesora Mackenzie, como me odia la maldita vieja.
- Tomen asiento la clase ya a empezado.
La clase transcurre aburrida, como siempre. Bueno menos por el tiempo que Annie me ha estado tirando a la cara bolas de papel , comentando todos los chicos lindos de la clase. Me a hecho más llevadera la hora de tortura de Matemáticas. Suena el timbre indicando la siguiente clase.
-Dime que tienes gimnasia conmigo y salvame de estar sola- le digo poniéndole cara de perrito abandonado
Suelta una carcajada y me toma del brazo para salir juntas hacia la clase de gimnasia.
- De verdad no vas a ayudar a Alex
- No, no me gustan sus fiestas y más por que estarán " los guays "- digo haciendo énfasis de " guays "
- Va vamos rubia no suelo ir a fiestas , y ya que eres la hermana de un popular seremos el centro de atención, porfi...
- Bueno pero con una condición- digo apuntandola con el dedo
- Si señora - dice en tono militar.
- Que después de la fiesta me quedé a dormir en tu casa, no tengo nada de ganas de despertar rodeada de borrachos
- Por supuesto, noche de chicas- dice dando pequeñas palmaditas
Suelto una risita. Nos adentramos en los vestuarios y nos ponemos unos short y una camiseta de tirantes, y salimos.
- Va chicos aremos estiramientos y despues jugaremos un partido de voley boll .- dice el profesor, suelta un silbido y todos nos ponemos a estirar formando un círculo.
Me estiró tocándome la punta de los pies, y recibo un golpe en el brazo. Me enderezco viendo a Annie.
-Auch- digo frotándome el brazo.
Me hace una señal con la cabeza para que mire hacia delante y eso ago. Veo a James mirándome con una sonrisa que creo que me derrito en ese momento, ¿pero que digo.? Me giña un ojo cuando ve que se me cae la baba, despierto de mi ensoñacion y sigo con lo mío evitando su intensa mirada en mi todo el tiempo ,en cada movimiento que ago.
- Cariño una foto te durará mas- digo parandome frente a el, y suelta una carcajada, y se acerca más ami y siento que contengo la respiración. Me pone la mano sobre mi mejilla y con su pulgar repasa mi labio inferior mirandolo fijamente.
-Es que me encanta que te pongas tan nerviosa ante mi muñeca. Por cierto interesante trasero.
Y como si me echarán un vaso de agua fría, lo alejo de mi de un empujón y en ese instante salgo corriendo hacia los vestuarios como alma que lleva el diablo.
:):):):):):):):):(:(:(:(:::(:(:(:(:(:):):):):):
Hola gracias por leer, voten y comenten bebess 😘😘💋💋
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces
Novela JuvenilUna novela juvenil , una chica enamorada de su amor platonico desde que lo vio en su instituto. ¿Cuando había pasado esto ? Un amor juvenil sin límites , solo haciendo caso a sus corazones , primero llenos de rencor convertido ahora en amor...