No creía lo que veía, el tatuaje estaba hay como soñe. Intenté récordar de nuevo mi sueño, pero nada como si no ubiera soñado nada. Salgo para cojer mi celular y mirar el día, si abia sido un sueño, tengo varios mensajes de Annie, y de James.
《CONVER ANNIE》
-¡¡ SAAM !!
- Por que te fuiste de la fiesta sin decir nada, estoy muy preocupada. Tomaste más copas de la cuenta y desapareciste de la nada. Llámame porfavor.
¿Fui a una fiesta anoche con Annie? Joder no recuerdo nada, y el dolor de cabeza no ayuda.
- Estoy sana y salva, sólo dolor de cabeza. Annie e tenido un sueño bastante raro, y no recuerdo nada de anoche, y lo más importante TENGO UN TATUAJE.
《CONVER MI CHICO♡ 》
- Samantha, ¿me puedes explicar que hacías con Brais a las 4:00 a.m en un salón de tatuajes? Un colega os vio y decía que estabas ebria, voy ahora mismo a tu casa y más te vale que tengas una buena explicacion.
¿Brais? En mi sueño iba con Gisella, no con Brais. Y por que iba con el. Todo para mi es confuso.
- Ven, estoy en casa.
Sin más suelto el mobil, y me meto en la ducha para refrescarme, ya que me e levantado empapada. Una vez término me seco un poco el pelo, y me lo recojo en un moño, me maquillo lo menos posible sólo para estar presentable y me visto con algo comodo.
Bajo a la cocina y cojo un zumo de naranja y un analgésico para el dolor de cabeza, llaman al timbre y voy a abrir.Lo primero que encuentro es la cara de cabreado de James. Da un poco de miedo.
- Buenos días cielo- Intento calmar las cosas.
-¿Puedo pasar?- Pregunta cortante.
Asiento un poco dolida, y lo sigo mientras se sienta en el sillón, lo imitó sentándome a su lado.
- Explícame todo antes de que valla y le parta l cara a ese capullo, y créeme que estoy conteniendome.
Cojo aire y hablo;
- A ver James estoy muy confundida e soñado algo que estaba relacionado con esto.
Me levanto un poco la camiseta dejando ver el tatuaje y me mira con los ojos abiertos, claramente sorprendido.
- Desde cuando, no entiendo Sam.
Continuo.
- Me e levantado con un dolor de cabeza horrendo, a los dos minutos de intentar recordar el sueño, nada no podía acordarme de nada. Y luego lei un mensaje de Annie diciéndome que fuimos de fiesta y me fui sin avisar y eso es muy raro... Me dijo que iba algo pasada de copas. Y ahora tu dices que estaba con Brais en un salón de tatuajes.
- ¿Que tomaste Sam?- Pregunta aun más serio que antes.
- No lo recuerdo James.
- Mierda, joder Sam ese capullo te hecho algo en la copa para hacer lo que quisiera contigo por eso no recuerdas nada.
Lo miro confundida. No puede ser, Brais el otro día fue un amor conmigo. Noto como algo resbala por mi mejilla, estoy llorando.
- No Sam, princesa no llores. ¡Joder!
En ese momento el timbre suena, antes de poder reaccionar James ya iba a abrir, cuando reaccionó lo sigo.
- Hola pequeña fies...- Brais para de hablar cuando ve a James mirandolo con cara de asesino- tera, Hola James.
James sin pensarlo, le pega un golpe en su pómulo que deja caer a Brais al suelo, se sube encima de el y lo golpea una y otra vez.
Noto como mis mejillas están humedas, y mi pecho no para de subir y bajar rápidamente.
- James para porfavor, lo vas a matar... James...- Hablo entrecortada, mi respiración se vuelve más agitada y lo último que recuerdo es caer y todo se vuelve tranquilo y oscuro.
[...]
Una luz hace que abra los ojos, poco a poco voy viendo donde me encuentro. Esto no es mi habitación, escucho una puerta mientras dirigo mi mirada veo a James saliendo de lo que supongo que sería el baño.
- Te as despertado pequeña, me as dado un buen susto.
- ¿Que ago aquí?
Se sienta en la camilla junto a mi, mientras me quita un mechón de pelo que molestaba en mi cara.
- Tuviste un ataque de ansiedad cuando molia a golpes a ese cabron, y te desmallaste. No era mi intención pequeña, sólo que cuando lo vi todo en mi gritaba que pagará por lo que te hizo.
- Em... Y donde está el- Digo incorporándome un poco.
- Se lo llevaron para curarlo, se hizo un pequeño corte cuando callo al suelo. Annie y Alex están esperando hay afuera que te parece si pasan a verte, Annie y Alex casi mata a Brais cuando se enteraron de que te hecho algo en la copa.
Suelto una pequeña risita, tan protectores como siempre.
- Claro, que pasen. Y por favor traeme algo de beber tengo la boca seca.
- La enfermera dijo que sería normal, ahora mismo princesa.
Deposita un beso en mis labios y sale de la habitación.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces
Teen FictionUna novela juvenil , una chica enamorada de su amor platonico desde que lo vio en su instituto. ¿Cuando había pasado esto ? Un amor juvenil sin límites , solo haciendo caso a sus corazones , primero llenos de rencor convertido ahora en amor...