33《Celos a la vista》

1.7K 82 4
                                    

Ellos dan la clase tranquilamente mientras yo miro a James intentando domar a su yegua. Que me lanza miraditas ya que un chico que al parecer es un profesor de caballo, no para de querer coquetear.

Cuando terminan, James se baja de su caballo y se dirige a mi cuando Gisella lo para. El parece querer irse pero ella lo vuelve a parar, sin pensarlo me dirigo a ellos.

- Hola cariño- le digo pasando los brazos por su cuello.

El me sonríe y me da un beso.

- Hombre si es la nueva " modelito".

Entonces me giró a encanrarla.

- Oh sí estabas aquí, no te había reconocido si un kilo de maquillaje en tu cara querida.

Me burlo de ella.

- Si claro, por cierto se te veía muy bien saliendo de tu casa con tu compañero bombón.

- Si claro, por cierto se te veía muy bien saliendo de tu casa con tu compañero bombón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La miro incrédula a lo que acaba de decir. Y noto la mirada de James atravesandome.

- Ya sabes, las revistas se enteran de todo. Y tu fea cara y el dios griego sois su objetivo.

Estoy a punto de lanzarme a ella cuando James habla.

- Perdona Gisella, pero necesito llevarme a mi novia. Adios.

Y sin decir más, prácticamente me arrastra hasta un sitio apartado de nuestros compañeros.

- Como que Max salías de tu casa- dice cortante.

- Por que pasó a por mi para ir a el desfile, James no puedo creer que hayas creído una palabra de Gisella.

Digo empezando a cabrearme.

- Te dije que no me gustaba que andaras con ese tipo.

- Pues no se por que, sólo es un compañero y tu sin embargo anda por aqui con Gisella detrás de ti y yo no debo ponerme celosa.

- Sam... No quiero pelear ¿de acuerdo?. Tengo que hacerme a la idea de que vas a posar con ese tipo y con más. Dame tiempo- dice pasándose las manos por el pelo, claramente furioso.

- De acuerdo, yo ya me voy. Dile a Annie y a Alex que ya nos veremos.

Y si  darle tiempo a hablar me voy. Prefiero evitar lo que va a pasar si seguíamos por ese camino.

Me subo en mi moto notando todas las miradas en mi, arrancó y me dirijo a la pastelería que hay a unas pocas calles de mi casa.

Compro unos pasteles que tienen una pinta deliciosa, le pagó al demasiado coqueto dependiente. Y me dirigo a mi casa, cuando aparco y bajo de la moto veo a Max sentado en el porche esperándome.

-¿ Esperas a alguien caballero?- bromeó.

Levanta la cabeza y me sonríe.

- Si a la señorita sexy que vive en esta casa- dice siguiendo mi juego .

- Oh, pues debe ser muy afortunada esa chica.

Suelta una carcajada. Le señaló la caja de pasteles y me sonrie.

- Entra te invito a unos pasteles supuesto "nueva conquista"

- No le eches mucha cuenta a las revistas algunas veces pueden ser cruel.

Nos adentramos en casa, y le digo que se acomode en el sofá mientras yo voy a por algunas bebidas.

Cuando regresó está mirando concentrado en su mobil, pero cuando nota mi presencia lo deja a un lado. A si pasó el resto de la tarde con este dios griego, hablando, riendo y comiendo pasteles. MUY buena distracción.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Holaa amores!! Espero que estéis disfrutando tanto como nosotras de esta novela, y agradecemos vuestro apoyo y comentarios. Como dijimos queremos dedicar CAPÍTULOS sólo tenéis que decirlo.

¡¡OS QUEREMOS!!💖

Me perteneces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora