40《Camisetas de chico sexy》

1.5K 101 1
                                    

Apoyo a James en mi hombro y caminamos hasta la salida encontramos a Alex y a Annie que vienen corriendo a ayudarnos.

Metemos a James en la parte de atrás conmigo a su lado, Alex conduciendo y Annie de copiloto. Tapó la herida con una camiseta mia que había alli y presionó para cortar un poco la sangre, lo miro preocupada mientras le acaricio la mejilla.

- Estoy bien pequeña- me tranquiliza James.

- Le darán un par de puntos y ya Sam tranquilizante- me dice Alex.

- La voy a matar con mis propias manos, pero ahora sólo quiero que estés bien.

Suelta una carcajada y deposita un suave beso en mis labios.

- Te quiero pequeña peleona.

- Y yo más cielo.

- Bla, bla, bla me entra ganas de vomitar brillantes- dice en su típico tono de hermano protector.

- Cállate Alex le as cortado el rollo, con lo mono que estaban- le regaña Annie.

En menos de 5 minutos estámos en el hospital, en cuanto entramos las enfermeras se llevan James y yo con ellas, Annie me hace una señal de que esperará alli con Alex y me despido con la mano.

- Le cojeremos un 4 puntos, esperen un momento aquí.

- De acuerdo.

Las enfermeras salen en busca de algo y siento a James en la camilla.

-¿Cómo estás? ¿Te duele mucho?

- Un poco tranquila pequeña ahora me pondrán calmantes y listo.

- Lo siento tanto, esa botella me debería a ver dado a mi.

- Oye- me regaña- no digas eso, es culpa de esa loca.

Entran las enfermeras una le pone el calmante y la otra mientras prepara las cosas para ponerle los puntos a James.

- Listo en unos segundos te sentirás un poco cansado para que no te duela tanto al darte los puntos y estés unas horas sin dolor.

- Vale- le dice un James un poco anestesiado.

- ¿Eres su novia verdad?- se dirige a mi una de las enfermeras mientras la otra ya empieza a darle puntos a James.

Lo agarro de la mano y asiento para la enfermera.

- Deberías llevarlo a casa y que duerma, por que va a estar ido, para que no ocurran más desgracias.

- De acuerdo, cuanto tiempo tiene que estar con los puntos.

Noto como James aprieta mi mano, lo miro y está con cara de dolor, le doy un pequeño beso en su mano y me mira sonriendo.

- 5 días, vienes y se lo quitamos, que tomé algún analgésico, y tenga cuidado de que no se le abran.

- De acuerdo.

- Listo- dice la otra enfermera.

- Muchas gracias chicas- les digo.

- Nada, que te mejores- le dice a James.

Salimos de alli , Annie y Alex están esperando en una sala que supongo que será la de espera.

- Vamos chicos, este que está aquí necesita descansar.

Salimos de alli y Alex vuelve a conducir ya que James está medio dormido. El camino Annie se dedica a insultar a Gisella, cuando llegamos decido quedarme alli a dormir con James y por la mañana ir a la sesión de fotos que tengo con Max en la playa. Alex se quedará en la habitación con Annie ya que yo me quedaré con James.

- Que descaseis- les digo a ambos.

- Igual- me contestan a unísono y se van.

James ya se encuentra en la cama dormido. Sonrió inconcietemente. Esta aun más guapo dormido, me acerco a el y le quito el pelo que le estorba.

Se a quedado dormido vestido, torpemente le quito los zapatos, pantalones y camiseta. Lo tapó y me meto en el baño para darme una ducha. Me pongo una camiseta de James y unos boxer de el, cuando salgo James está sentado e la cama que mira hacia arriba cuando me nota, sonríe viendo que tengo su camiseta puesta.

- Me encanta que te pongas ropa mia- dice, y se levanta para envolverme en un abrazo, y deposita un beso en mi cabeza.

- Venga va, la enfermera dijo que tenías que descansar.

Tiro de el hacia la cama y nos tumbamos uno frente a otro mirándonos.

- Te quiero ¿sabes?

- Si, lo se. Por que yo siento lo mismo por ti- digo señalandolo con el dedo

Se acerca ami y me da un dulce y cariñoso beso, como queriendo
todo lo que siente por mi, y se lo devuelvo gustosa.

- Que descanses pequeña.

- Igual James.

Me giro, y me pega a su pecho mientras me da un beso en el cuello. Poco a poco voy quedándome profundamente dormida.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hasta aquí!! Que os a parecido los capítulos, queréis matar a Gisella o no? Pobre James 😔😔 Como siempre chicas a partir de 15 votos volvemos a actualizar besitooos😗😗

Me perteneces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora