EPILOGO

1.5K 61 17
                                    

《13 años después》

- ¡¡ Mama !!

- Dime Becca.

- No quieras saber quién está a la puerta pero ven.

Cuando voy a la puerta y veo a aquel hombre casi se me cae el alma al suelo.

- Cariño vete a tu cuarto pero avisa a papa .

- Está bien.

-¿Que quieres James ?- Preguntó fría.

- Quiero pedir perdón.

- De nada sirve ahora, demasiado tarde en concreto 13 años tarde.

- Lo siento Sam.

- Para ti no soy Sam soy Samantha.

- Perdóname.

- No puedes pedir que te perdone cuando tú te largaste a buscar a tu amor verdadero que no creo que haya llegado ni llegue nunca y créeme que ojalá porque no te deseo nada malo, pero no sabes lo duro que ha sido tener que criar una hija que te pregunte por su padre, y el día que nos mudamos aquí se lo explicamos todo y ella entendió y ¿sabes que es lo que dijo?.

- Dijo que tú tenías todo el derecho del mundo a rehacer tu vida, y que a partir de ese momento su padre era Victor, fíjate si te quería que fue capaz de renunciar a un padre solo para que tu felicidad llegara.

- No se que decir... yo...

- ¿Que tal si te ayudo yo? Adiós.

- Victor tio, perdóname.

- Estás perdonado desde el día en el que me case con Sam porque fue el día que comprendimos que igual que nosotros habíamos tirado adelante tú también tenías derecho a hacerlo pero lo que no vamos a permitir es que ahora aparezcas de buen padre cuando nunca has estado cerca de ella.

- Lo entiendo y la verdad es que os doy la enhorabuena por qué vosotros si que había podido rehacer vuestra vida y ahora se que estaba ciego cuando me decíais que por mucho que fuera a tener en un futuro no tendría con quien disfrutarlo y es así.

- Quiero que entiendas que la razón por la cual me dejasteis a mi y a tu hija es muy absurda, tan absurda como creer en una amor perfecto y créenos que no existe y te lo decimos nosotros.

Entonces aparece una chica de la edad de Becca era su mejor amiga Kim, era una chica bastante guapa y con cara alegre.

- Hola Sam ¿Está Becca?

- Hola Kim pasa esta arriba.

- Gracias.

Después de esta charla con James el se largo como hace 13 años con su moto dejando ver sus tatuajes y sus gafas de sol.

La verdad es que después de todos estos años pasados la vida nos enseña millones de cosas pero la más dura es la de aceptar que no todo es tan bonito como parece, que el amor no es perfecto el amor tiene que se imperfecto para que cada día sea tratado con la mayor sutilidad posible y al mirar atrás en los años ver la sendos que nunca has de volver a pisar .

FIN

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Ahora si nos despedimos, este viaje ha estado repleto de aventuras, gracias a tod@s por vuestro apoyo pero esto se ha acabado y con pesar nos despedimos. Solo_Yoo Kim eres tu, se que es corto demasiado pero no hemos podido hacer nada más este capítulo esta dedicado a ti y a todas las lectoras.

OS AMAMOS MUCHO.

Me perteneces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora