46 «INTERRUMPIDOS«

1.4K 65 11
                                    


Cuando se fue empezamos a celebrarlo dándonos besos acaloradamente hasta quedarnos sin aire en cada beso, cada vez mas intenso me separo de el subo a su coche y hago un gesto para que se suba, lo hace rapidamente y prendemos camino hasta el campamento. Una vez llegamos nos damos más y más besos hasta que se oye un risita detrás nuestra.

Me separo de el y veo a Gisela entonces vuelvo a lo mío ignoradola. 

-¿Quién es el que está molestando ?

- No te preocupes solo es la pesada de Gisella

-Ah... pues ... sigamos a lo nuestro.

- Está bien.

Los dos seguíamos besándonos tan apasionadamente que no  prestabamos atencion a lo que pasaba a nuestro alrededor. Hasta que James abre los ojos.

Entonces nos encontramos con un panorama un tanto pintoresco.

Estábamos rodeados de gente que nos acorralaba en un círculo, entre ellos gente grabando.

Varias personas riéndose entre ellas Annie,
y otras tantas rojas de la ira cómo Gisella y Alex.

James suelta un grito, y pegó un pequeño salto asustada, separándome de James.
Me pongo roja de la duria y grito para todos.

-¿¡ QUE AQUÍ NADIE TIENE VIDA ?!

-Si pero .... - Responde un chico.

- ¡PERO NADA CADA UNO A SUS ASUNTOS ! ¡Ya !

Justo cuando se van todos James me susurra en el oído

- Cuando te pones así me pones muy cachondo.

Me pongo roja de nuevo. Un ruido nos vuelve a interrumpir, me vuelvo a separar de James y me encuentro con muchísimas cámaras pero esta vez no de mis compañeros si ... no...

De reporteros.

Me pongo súper nerviosa y por acto reflejo retrocedo tropezando y cayendo pero gracias a los brazos de James no caigo.

Me impulsa delicadamente tal si fuera una muñeca de porcelana dejándome sobre sus brazos cogiéndome como a una princesa.

Se aclara la garganta y le dice a los reporteros;

- Samantha smith es mi novia mi pareja actual con la que llevo 2 meses , y a decir verdad los 2 meses más bonitos de mi vida, por qué yo no creía en el amor hasta que entró en mi vida.

Después de eso me lleva en brazos cargándome hasta donde ya no podían pasar los reporteros.

Después de asegurarse de que ya no había nadie me baja de sus brazos y le digo torpemente.

-¿Co...como...que yo...?

- Eso es cierto no he dicho nada que sea mentira- dice sincero.

Le sonrió con ternura.

- ¿Qué te parece si vemos una peli?

- Claro ,vamos.

Nos sentamos en el sofá y James pone una peli de vampiros y mientras empieza va a hacer palomitas de microondas.

Deja un par de refrescos y un recipiente lleno de palomitas.

- Podemos llamar a Annie y Alex si quieres, aun que creo que tu hermano  me partirá las pelotas nada más que me vea.

Suelto una carcajada.

- Yo también los creo y más cuando vea lo que as dicho por la tele.

-Joder, me va a dejar sin descendencia.

Estalló en carcajadas al ver la cara de susto de James.

- No te preocupes, cuando lo veas corre como si fuera tu vida en ello- Digo cogiendo el mobil y marcando el número de Annie.

《 LLAMADA ANASTASIA♡》

- Que pasa par de tortolitos- Dice burlona.

- Ja, ja muy graciosa Anastasia. Os llamaba por si queríais venir a ver una peli.

- No me llames así Sammy, ¿Estas segura? Tu hermano está limpiando su bate de béisbol.

Suelto una risita. Alex lo solía tener muy a mano cuando llegaba con Danny en la madrugada.

Danny es una larga historia que ya os contare.

- Oh el viejo Barry- Es el nombre que Alex le puso a su bate.

- Si el mismo.

- Estoy segura, a Alex y Barry los controlare yo.

- De acuerdo, este cavando la tumba de James.

Pongo los ojos en blanco.

- Okey, no tardeis.

《FIN DE LLAMADA》

- Oh, no Barry no.

- Oh sí Barry si.

Me burló de James, que poco a poco va perdiendo el color de su cara.

Me perteneces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora